enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.
Gálatas 1:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia A Dios sea la gloria por toda la eternidad, así sea. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡A Dios sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén. Biblia Católica (Latinoamericana) Gloria a él por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia Textual 3a Edicion a quien sea la gloria por los siglos de los siglos, amén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al cual sea gloria por siempre y siempre: Amén. |
enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.
– “¡Gloria a Dios en las Alturas! ¡Paz en la tierra para las personas que practican la buena voluntad de Dios!”.
Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por siempre. Amén.
Al único sabio, a Dios, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo. Amén.
En conclusión, si una comida hace que mi hermano peque, nunca más la comeré, para que mi hermano no se escandalice.
a fin de que nosotros, los que primeramente hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos alabanza de su gloria.
Al Rey de la eternidad, Santo, Invisible y Auténtico Dios: honor y gloria por siglos de siglos; así sea.
El Señor me librará de toda mala obra y me dará la salvación para su reino celestial; a Él sea la gloria por los siglos de los siglos, así sea.
los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. ¡A Él sea la gloria por toda la eternidad! Así sea.
Crezcan en la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y en el conocimiento íntimo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; a Él sea la gloria, ahora y por toda la eternidad, amén.
Al único Dios que nos salvó a través de Jesucristo, nuestro Señor, sea la gloria y la majestad, sea el poder y la autoridad, desde antes de los siglos, ahora y para siempre, así sea.
diciendo a gran voz: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y todos los manantiales.”
Diciendo en alta voz y con todas sus fuerzas: ¡Digno es el Cordero que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!
diciendo: “¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!”.