Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 1:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Al Rey de la eternidad, Santo, Invisible y Auténtico Dios: honor y gloria por siglos de siglos; así sea.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¡Que todo el honor y toda la gloria sean para Dios por siempre y para siempre! Él es el Rey eterno, el invisible que nunca muere; solamente él es Dios. Amén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Al Rey de los siglos, al Dios único que vive más allá del tiempo y de lo que se ve, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible y único° Dios, sean honor y gloria por los siglos de los siglos, amén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 ¡Al rey de los siglos, inmortal, invisible, único Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único sabio Dios, sea honor y gloria por siempre jamás. Amén.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 1:17
48 Tagairtí Cros  

Entonces el rey dirá a los que están a su derecha: “Vengan benditos de mi Padre, hereden el reino que había sido preparado para ustedes antes de la fundación del mundo.


enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.


Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos de todo mal.


A Dios nadie lo ha visto jamás; es a través de Jesucristo que Dios se nos dio a conocer.


¿Cómo pueden ustedes creer, si entre ustedes mismos se alaban, y no buscan la alabanza y la gloria del único Dios?


porque las cosas invisibles de Dios, es decir, su poder sobrenatural y su divinidad son hechas visibles con claridad en su creación. Su verdad se hace reconocible a la razón, así que no hay excusas para que no crean en Dios y que practiquen tanta maldad.


y cambiaron la gloria del Dios eterno para adorar ídolos hechos con forma de simples seres humanos mortales, aves, cuadrúpedos y reptiles.


Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por siempre. Amén.


Al único sabio, a Dios, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo. Amén.


por el contrario, a todos los que hacen lo bueno Dios les dará dignidad, honor y paz, sean judíos o no;


Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, glorifican a Dios y son honorables;


Cristo es la imagen presente del Dios invisible; en Cristo podemos ver el propósito original de Dios en toda la creación.


Por la fe, Moisés salió de Egipto sin tener miedo al enojo del rey; siguió firme como si estuviera viendo al Dios invisible.


Durante breve tiempo lo hiciste un poco menos que los ángeles. Tú lo coronaste de gloria y honor.


A Él todo el poder por siempre. Así sea.


Crezcan en la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y en el conocimiento íntimo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; a Él sea la gloria, ahora y por toda la eternidad, amén.


A Dios nadie lo ha visto físicamente; pero si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor sacrificial nos perfecciona.


Al único Dios que nos salvó a través de Jesucristo, nuestro Señor, sea la gloria y la majestad, sea el poder y la autoridad, desde antes de los siglos, ahora y para siempre, así sea.


Cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y la canción del Cordero: “Grandes y admirables son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.


pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; Él los vencerá, y también hará vencedores a los que están con Él, quienes son llamados, convocados y fieles.


Después de esto, oí algo como el ruido de una multitud en el cielo que decía: “¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios.


Y tiene un nombre que ha sido escrito en su ropa y en su muslo: “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”.


Después oí voces como de una gran multitud, como el sonido de muchas aguas y como el ruido de potentes truenos, que decían: “¡Aleluya! Pues el Señor nuestro Dios Todopoderoso ya reina.


diciendo: “¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí