Cuando la multitud vio esto, se maravilló y glorificó a Dios porque le dio gran autoridad a Jesús en favor de los hombres.
Gálatas 1:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y glorificaban a Dios por lo que estaba haciendo en mí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y glorificaban a Dios en mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Y alababan a Dios por causa de mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Y glorificaban a Dios por mí. La Biblia Textual 3a Edicion Y glorificaban a Dios por mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y glorificaban a Dios por mi causa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y glorificaban a Dios en mí. |
Cuando la multitud vio esto, se maravilló y glorificó a Dios porque le dio gran autoridad a Jesús en favor de los hombres.
En ese mismo instante y ante la mirada de todos, aquel hombre se levantó, tomó su camilla y salió, así que los que estaban presentes quedaron impresionados, alababan a Dios y decían: – Nunca hemos visto nada parecido.
Les digo a ustedes: – Hay mucho gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Pero era necesario alegrarnos, porque tu hermano estaba muerto y volvió a la vida, estaba perdido y fue encontrado; supera tu resentimiento”.
– “¡Gloria a Dios en las Alturas! ¡Paz en la tierra para las personas que practican la buena voluntad de Dios!”.
Y un gran temor se apoderó de todos, pero también glorificaban a Dios, diciendo: – Un gran profeta está entre nosotros, Dios ha venido en ayuda de su pueblo.
Cuando escucharon estas cosas, dejaron de discutir y glorificaron a Dios diciendo: – ¡Así que Dios también les ha permitido a los que no son judíos cambiar su forma de pensar y tener una nueva vida!
En efecto, al recibir esta demostración de servicio, ellos glorificarán a Dios por la obediencia con que ustedes confiesan con sus acciones el Evangelio de Cristo y por su generosa solidaridad con ellos y con todos;
En aquel día, que Cristo venga a ser glorificado a través de su pueblo santo y sea adorado por todos los que creyeron en Él, ustedes serán parte de ese pueblo, pues han creído en el testimonio que les dimos con nuestras propias vidas.
Así el nombre de nuestro Señor Jesús es glorificado en ustedes y ustedes en Él, conforme a la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo.