Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 15:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

32 Pero era necesario alegrarnos, porque tu hermano estaba muerto y volvió a la vida, estaba perdido y fue encontrado; supera tu resentimiento”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Teníamos que celebrar este día feliz. ¡Pues tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida! ¡Estaba perdido y ahora ha sido encontrado!”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pero había que hacer fiesta y alegrarse, puesto que tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 pero era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, y revivió; estaba perdido, y fue hallado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 pero había que hacer fiesta y alegrarse, porque ese hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido hallado''.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Mas era necesario hacer fiesta y gozarnos, porque este, tu hermano, muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 15:32
13 Tagairtí Cros  

Porque mi hijo estaba muerto y revivió, estaba perdido y fue encontrado”; y comenzó a celebrar.


El padre le respondió: “Hijo mío, tú siempre estás conmigo, y todo lo que tengo es tuyo.


Vino el Hijo del Hombre que come y bebe y ustedes dicen: “Miren, es glotón, borracho y amigo de los cobradores de impuestos y de los pecadores”.


Pues si el rechazo de ellos resultó en la reconciliación entre Dios y el mundo, ¿no será su restitución como volver de la muerte a la vida?


Todos sabemos lo que dice la ley, se acabaron las excusas, nadie puede declararse inocente; es para que todo el mundo reconozca que es culpable ante Dios.


¡De ninguna manera! Aunque todo el mundo sea mentiroso, Dios siempre es verdadero y fiel. Así está escrito: “Para que, por medio de tus palabras, se demuestre que Tú eres justo y vencerás en cualquier juicio”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí