¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.
Apocalipsis 8:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales les fueron dadas siete trompetas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Biblia Nueva Traducción Viviente Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas. La Biblia Textual 3a Edicion Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas. |
¡Cuidado! No menosprecien a ninguno de estos pequeños, porque ellos tienen ángeles que siempre los cuidan desde el cielo.
Y enviará a sus ángeles con sonido de trompeta y reunirán a los seguidores del Mesías desde los cuatros puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro extremo.
El ángel le respondió: – Yo soy Gabriel, siempre estoy en la presencia de Dios, y fui enviado para anunciarte estas buenas noticias.
Estén alertas, orando en todo tiempo, para que escapen de todas estas cosas que van a suceder, y se mantengan íntegros ante el Hijo del Hombre.
en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos serán resucitados con cuerpos incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Pues el Señor mismo, con una gran autoridad, con voz de mando y al sonar la trompeta divina, descenderá del cielo y los muertos en Cristo, resucitarán primero y se transformarán en cuerpos glorificados.
Cordial saludo de Juan, a las siete iglesias que están en Asia: que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, y la paz, que se fundamenta en la justicia, sean parte de la naturaleza cristiana de ustedes; de parte de Aquel que es, que era y que está viniendo; de parte de los siete espíritus que están ante su trono;
El séptimo ángel tocó su trompeta y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: “El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y Él reinará por los siglos de los siglos”.
Vi en el cielo otra señal grande y admirable: siete ángeles con siete plagas, que son las últimas, pues con ellas fue consumada la ira de Dios.
Y oí una fuerte voz que venía del templo y les decía a los siete ángeles: “Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios”.
Entonces, vi y oí un águila volando alto en medio del cielo y decía con voz fuerte: ¡Ay, ay, ay, de los habitantes de la tierra Cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!
Los siete ángeles que tienen las siete trompetas se prepararon para tocarlas.
El quinto ángel tocó la trompeta y vi una estrella del cielo que cayó a la tierra y le fue dada la llave de la entrada a lo más profundo del abismo;