Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 15:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Vi en el cielo otra señal grande y admirable: siete ángeles con siete plagas, que son las últimas, pues con ellas fue consumada la ira de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego vi en el cielo otro maravilloso suceso de gran importancia. Siete ángeles sostenían las últimas siete plagas, que completarían la ira de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi luego en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma la cólera de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi también en el cielo otra señal, grande y espantosa: siete ángeles que tienen las siete postreras plagas; porque en ellas es consumada la ira de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y vi otra señal grande y maravillosa en el cielo: siete ángeles que tenían siete plagas, las últimas, porque con ellas se consumará la ira de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y vi en el cielo otra señal, grande y admirable; siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas es consumada la ira de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 15:1
21 Tagairtí Cros  

y gritó tan fuerte que parecía el rugido de un león, entonces se oyeron las voces de siete truenos.


El segundo ¡ay! pasó, pero el tercer ¡ay! se acerca pronto.


también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido fuertemente preparado y en la copa de su ira está puro, no diluido; también será torturado con fuego y azufre ante la presencia de los santos ángeles y del Cordero;


El ángel pasó su hoz sobre la tierra, recogió las uvas y las arrojó en el lagar del gran furor de Dios, es decir, la enorme pileta donde se exprimen las uvas y que representa la ira de Dios.


Y oí una fuerte voz que venía del templo y les decía a los siete ángeles: “Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios”.


Uno de los siete ángeles que tenía las siete copas, vino y me dijo: “Ven, te voy a mostrar el juicio de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas;


De su boca sale una espada aguda para herir a las naciones; las pastoreará con vara de hierro y exprimirá las uvas en el lagar del vino del furor de la ira del Dios Todopoderoso.


Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas y me dijo: “Ven, que te voy a mostrar la novia, la esposa del Cordero”.


Entonces, vi y oí un águila volando alto en medio del cielo y decía con voz fuerte: ¡Ay, ay, ay, de los habitantes de la tierra Cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!


Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales les fueron dadas siete trompetas.


Los siete ángeles que tienen las siete trompetas se prepararon para tocarlas.


El resto de la humanidad, es decir, los que no murieron a causa de estas plagas, tampoco se arrepintieron de sus malas acciones, no cambiaron su manera de pensar ni de vivir, ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, falsos dioses, los cuales no pueden ver ni oír ni andar;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí