Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Apocalipsis 3:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Dices: “Soy rico, me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de cuán infeliz y miserable, pobre, ciego y desnudo eres.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tú dices: “Soy rico, tengo todo lo que quiero, ¡no necesito nada!”. Y no te das cuenta de que eres un infeliz y un miserable; eres pobre, ciego y estás desnudo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tú piensas: 'Soy rico, tengo de todo, nada me falta'. Y no te das cuenta de que eres un infeliz, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque dices: ¡Soy rico, me he enriquecido y no tengo necesidad de nada! Y no sabes que eres un desventurado y un miserable, pobre, ciego y desnudo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque dices: soy rico. Me he enriquecido y de nada tengo necesidad. Y no adviertes que eres tú el desdichado y miserable y pobre y ciego y desnudo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de nada; y no sabes que tú eres un desventurado, y miserable, y pobre, y ciego, y desnudo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Apocalipsis 3:17
26 Tagairtí Cros  

Plenamente felices los pobres que dependen del Espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.


Jesús, al escuchar esto, dijo: – Los que están sanos y fuertes, no necesitan de médico, sino los débiles y enfermos.


llenó de riquezas a los hambrientos y a los ricos les quitó todo,


Sin embargo, ¡Ay de ustedes los ricos! Pues ya tienen su recompensa;


Muy bien, pero ellas fueron arrancadas por incredulidad y ustedes por la fe se mantienen firmes; así que no sean arrogantes, sino tengan temor.


Hermanos, no quiero que ustedes ignoren este misterio de salvación, para que no se vuelvan arrogantes; así que les explicaré lo que Dios ha revelado: algunos de los judíos se han vuelto muy tercos y no quieren creer en Jesucristo; pero solo se portarán así hasta que los no judíos pasen a formar parte de su pueblo.


Por medio de la gracia que me ha sido dada, les digo a todos ustedes: nadie se crea mejor que los demás, sino más bien tengan una autoestima equilibrada, entendiéndose a sí mismos, según la medida de fe por identidad que tienen en Dios.


¡Soy un pobre miserable! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?


Los que no viven las virtudes de la fe cristiana, son ciegos y olvidaron la redención de Jesucristo en la cruz por sus pecados.


Atención, vendré como un ladrón; plenamente feliz el que se mantenga despierto y cuide sus vestiduras, pues no tendrá que salir desnudo sintiendo vergüenza por estar así.


Conozco tu sufrimiento y tu pobreza, aunque en realidad eres muy rico. También sé que hablan mal de ti y te calumnian los que se dicen ser judíos y no lo son; ellos no son verdaderos judíos, sino una sinagoga de Satanás.


Pero como eres tibio, no eres ni frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca.