Y muchas personas que estaban primeras, serán últimas, y las que estaban últimas, serán primeras.
2 Timoteo 4:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Solamente Lucas está conmigo; tráeme a Marcos cuando vengas, porque él es muy útil en el ministerio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Solo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio. Biblia Nueva Traducción Viviente Solo Lucas está conmigo. Trae a Marcos contigo cuando vengas, porque me será de ayuda en mi ministerio. Biblia Católica (Latinoamericana) Solamente Lucas está conmigo. Toma contigo a Marcos, pues me será muy útil para el ministerio. La Biblia Textual 3a Edicion Lucas° es el único que está conmigo. Toma a Marcos° y tráelo contigo, porque me es útil para el ministerio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lucas es el único que está conmigo. Recoge de paso a Marcos y tráelo contigo, porque me es muy útil para el ministerio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo; porque me es útil para el ministerio. |
Y muchas personas que estaban primeras, serán últimas, y las que estaban últimas, serán primeras.
Allí los que ahora son los menos importantes, serán los más importantes. Y los que ahora son importantes, serán los menos importantes.
Ya consciente, fue a la casa de María la madre de Juan, al que le decían Marcos y allí estaban reunidos bastantes creyentes orando.
Bernabé y Saulo regresaron de Jerusalén a Antioquía, luego de cumplir con el servicio de ayudar y entregar las donaciones a la iglesia de Judea, y se llevaron consigo a Juan, conocido como Marcos.
Y se produjo un conflicto tan serio entre ellos, que terminaron por separarse. Bernabé y Juan Marcos tomaron un barco y se fueron a la isla de Chipre,
Esta visión fue una revelación para Pablo, por eso enseguida empezamos los preparativos para salir hacia Macedonia, estando conscientes de que Dios nos estaba llamando a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana en Europa.
Les manda saludos, Aristarco, mi compañero de la prisión y Marcos el primo de Bernabé, del cual ustedes ya recibieron instrucciones, si él va por allá, por favor, recíbanlo bien.
Ya sabes esto querido amigo, que los que están en Asia Menor me abandonaron, incluso Figelo y Hermógenes.
Si alguien se purifica a sí mismo de estas cosas pecaminosas, será vasija para honra, santificada, útil para el dueño y aprobada para toda buena obra.
Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mi equipo fundamentado en la inteligencia emocional.
Les saluda la Iglesia que está en Babilonia, que es tan verdadera como la de ustedes y también les saluda Marcos, quien es como mi hijo.