Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Timoteo 2:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

21 Si alguien se purifica a sí mismo de estas cosas pecaminosas, será vasija para honra, santificada, útil para el dueño y aprobada para toda buena obra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Si alguno, pues, trata de no cometer las faltas de que hablo, será como vajilla noble: será santo, útil al Señor, apropiado para toda obra buena.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así que, si alguno se limpia de esas cosas, será un vaso de honra, santificado, útil para su amo, preparado para toda buena obra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así, pues, quien se purifique por completo de estas cosas pertenecerá a la vajilla de uso noble, consagrada, útil para el dueño, apta para toda obra buena.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Así que, si alguno se limpiare de estas cosas, será vaso para honra, santificado y útil para los usos del Señor, y preparado para toda buena obra.

Féach an chaibidil Cóip




2 Timoteo 2:21
21 Tagairtí Cros  

El Señor le contestó: – No discutas, anda, porque ese hombre ha sido elegido como mi instrumento para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.


Purifíquense de la levadura vieja para que puedan ser como masa nueva; pues ustedes son como los panes ázimos de la Pascua, que no tienen levadura, y nuestra vida, como una masa nueva, porque nuestra fiesta de Pascua, que es el paso de la muerte a la vida, ya fue celebrada, nuestro cordero pascual es Cristo, que fue sacrificado en la cruz.


Así, queridos hermanos y hermanas en Cristo, Dios nos hizo estas promesas, y debemos vivirlas; por eso, para que Dios nos acepte, purifiquémonos alejándonos de cualquier cosa que contamine nuestro cuerpo y nuestro espíritu, perfeccionándonos en santidad y respetando a Dios.


Dios es poderoso para hacer crecer toda gracia en ustedes, y para darles más bendiciones de las que necesitan, a fin de que siempre tengan lo suficiente para ustedes y también para que puedan ayudar generosamente a toda buena obra.


Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas.


Pero tú, ¡oh hombre de Dios!, huye de estas cosas destructivas; mejor practica la justicia, que es dignificar al hermano, vive la fe por identidad, practica el amor sacrificial, ten paciencia y procura experimentar una profunda paz en tu interior.


Evita las palabrerías inútiles, porque en lugar de ayudarte a ser un mejor cristiano, te conducen a la pobreza espiritual.


En una gran casa no solamente hay vasijas de oro y de plata, sino también de madera y de barro, las primeras se usan para una comida de mucho honor, pero las otras de madera y barro se usan para comidas sencillas.


con el propósito de perfeccionar al creyente y prepararlo para el cumplimiento de la misión.


Solamente Lucas está conmigo; tráeme a Marcos cuando vengas, porque él es muy útil en el ministerio.


Recuérdales que respeten a las autoridades y gobernantes, que sean obedientes y que estén preparados para toda buena obra;


Los miembros de la Iglesia o de la comunidad cristiana deben aprender a practicar las obras de misericordia, para suplir las carencias de los necesitados, como una expresión de la naturaleza cristiana.


Esta palabra es fiel y verdadera. Tito, trata de que los hermanos de la Iglesia se interesen por todas estas cosas que te he enseñado y que las pongan en práctica como consecuencia de la fe en Dios. Estas cosas son buenas y edifican a la humanidad.


Sus almas han sido purificadas como resultado de una obediencia a la verdad, por eso ámense los unos a los otros fraternal y sinceramente, practicando el verdadero amor sacrificial entre ustedes, al estilo de Dios en Cristo;


a fin de que la fe de ustedes sea probada y fortalecida. Así como el oro se perfecciona mediante el fuego, así será hallada la fe de identidad de ustedes, perfeccionada para la alabanza, la gloria y la honra por la revelación de Jesucristo.


Y todo el que tiene esta absoluta confianza en Jesucristo se perfecciona a sí mismo porque Él es perfecto y puro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí