En poco tiempo el mundo no me verá más, pero ustedes sí me verán, porque yo vivo, también ustedes vivirán.
2 Timoteo 2:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Esta es la palabra fiel: Si con Él morimos, también con Él viviremos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; Biblia Nueva Traducción Viviente La siguiente declaración es digna de confianza: Si morimos con él, también viviremos con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Una cosa es cierta:
si hemos muerto con él, también viviremos con él. La Biblia Textual 3a Edicion Fiel es esta palabra: Si morimos con Él, también viviremos con Él; Biblia Serafín de Ausejo 1975 He aquí una afirmación digna de crédito: Si con él morimos, también con él viviremos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Palabra fiel es esta: Que si somos muertos con Él, también viviremos con Él: |
En poco tiempo el mundo no me verá más, pero ustedes sí me verán, porque yo vivo, también ustedes vivirán.
En efecto, si hemos estado unidos con Él en su muerte, sin duda también estaremos unidos a Él en su resurrección;
Ahora bien, si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con Él.
Es cierto que Él era débil cuando fue crucificado, pero ahora Él está vivo gracias al poder sobrenatural de Dios; también es cierto que nosotros compartimos la debilidad de Cristo, pero ustedes verán que al igual que Cristo, nosotros vivimos por el poder sobrenatural de Dios.
aunque siempre llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, también estamos llevando su vida que se manifiesta en nuestro cuerpo.
Luego nosotros, los que estemos vivos y hemos quedado, seremos llevados al cielo juntamente con los que resucitaron con cuerpos glorificados, nos reuniremos en las nubes, al encuentro con el Señor y así estaremos para siempre con Él.
quien murió por nosotros, para que en la vida o en la muerte, vivamos juntos con Él.
Palabra fiel y digna de toda aceptación: que Cristo Jesús llegó al mundo para salvar a los pecadores yo siendo el principal de ellos.
Fiel es esta palabra: si alguno desea el obispado o liderazgo en la Iglesia, desea una buena tarea.
Esta palabra es fiel y verdadera. Tito, trata de que los hermanos de la Iglesia se interesen por todas estas cosas que te he enseñado y que las pongan en práctica como consecuencia de la fe en Dios. Estas cosas son buenas y edifican a la humanidad.