Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Tito 3:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 Esta palabra es fiel y verdadera. Tito, trata de que los hermanos de la Iglesia se interesen por todas estas cosas que te he enseñado y que las pongan en práctica como consecuencia de la fe en Dios. Estas cosas son buenas y edifican a la humanidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Esta declaración es digna de confianza, y quiero que insistas en estas enseñanzas, para que todos los que confían en Dios se dediquen a hacer el bien. Estas enseñanzas son buenas y de beneficio para todos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Una cosa es cierta, y en ella debes insistir: los que creen en Dios han de destacarse en el bien que puedan hacer. Ahí está lo bueno y lo que realmente aprovecha a la sociedad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Palabra fiel es ésta, y quiero que tú insistas con firmeza, para que los que han creído a Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y provechosas para los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 He aquí una afirmación digna de crédito, y quiero que tú la mantengas con tesón: que los que han creído en Dios se comprometan a sobresalir en obras buenas. Esto es bueno y provechoso a los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Palabra fiel es esta, y estas cosas quiero que afirmes constantemente, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Féach an chaibidil Cóip




Tito 3:8
26 Tagairtí Cros  

y dijo a ellos: – Ustedes también vayan a trabajar en mi viña y les pagaré lo justo; Y ellos se fueron.


Jesús clamó con voz fuerte: – El que cree en mí, no solo cree en mí, en el fondo cree en mi Padre que me envió;


De cierto, de cierto les digo, el que escucha mi Palabra y cree en el Padre que me envió, tiene vida eterna, y no vivirá el juicio de condenación, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Pero ellos se rehusaron a creerlo, le dijeron a ella: – ¡Estás loca! Pero ella insistía en que decía la verdad, así que ellos dijeron: – Debe ser el ángel de Pedro.


sin embargo, el que no trabaja, sino que cree en el que justifica al pecador, es justificado por Dios sin que se lo gane con obras, Dios le toma en cuenta la fe para la justificación.


Escrito está: “Creí y por eso hablé”; con ese mismo espíritu de fe por identidad, también nosotros creemos y por eso hablamos.


El que robaba, ya no robe más, más bien trabaje, gánense la vida con el fruto de su propio trabajo, para que tengan qué compartir con los que necesitan;


Palabra fiel y digna de toda aceptación: que Cristo Jesús llegó al mundo para salvar a los pecadores yo siendo el principal de ellos.


Deseo que los hombres oren en todo lugar, levantando las manos al cielo con pureza de corazón, sin ningún enojo de venganza y contienda.


que haya mostrado un buen testimonio de vida, criado correctamente a sus hijos, que haya practicado la hospitalidad con los forasteros, que haya lavado los pies a los santos, y ayudado a los que sufren, en conclusión, que haya practicado toda buena obra cristiana.


Por la predicación del Evangelio he sufrido muchas persecuciones, pero no me arrepiento ni tampoco me avergüenzo, porque estoy seguro en quien he creído y estoy convencido de que Él es poderoso. Además, tengo acumulada una riqueza de salvación para el día final.


que profundice en la sana doctrina, que es producto de la enseñanza fiel de la Palabra, con el objetivo de estar capacitado para anunciar la buena enseñanza y refutar a los que la contradicen.


quien se entregó a sí mismo por nosotros, a fin de redimirnos y limpiarnos de nuestros pecados, y convertirnos en un pueblo santo para Él, un pueblo que practica las buenas obras.


preséntate a ti mismo como ejemplo de vida, en la enseñanza sé íntegro y serio,


Recuérdales que respeten a las autoridades y gobernantes, que sean obedientes y que estén preparados para toda buena obra;


Los miembros de la Iglesia o de la comunidad cristiana deben aprender a practicar las obras de misericordia, para suplir las carencias de los necesitados, como una expresión de la naturaleza cristiana.


Que en tiempo atrás a ti no te servía, pero ahora es muy útil para mí y para ti.


Seamos creativos para ayudar a los demás, estimulados por el amor sacrificial, para hacer el bien.


Todas las personas que a través de Jesucristo tienen fe en Dios, su fe y su esperanza están muy bien fundamentadas, ya que el mismo Dios lo resucitó de entre los muertos y le dio gloria.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí