¿Acaso no puedo hacer lo que quiero con mi dinero? ¿Te da envidia porque yo soy bueno?
2 Corintios 9:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y la generosidad de ustedes resulte en acción de gracias a Dios, mediante la ofrenda que ustedes envíen con nosotros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Sean ricos en todo, den con generosidad, y nosotros lo transformaremos en acciones de gracias a Dios. La Biblia Textual 3a Edicion siendo enriquecidos en todo para toda generosidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así seréis enriquecidos en todo para toda clase de liberalidad, la cual, por medio de nosotros, produce acción de gracias a Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que enriquecidos en todo abundéis en toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros agradecimiento a Dios. |
¿Acaso no puedo hacer lo que quiero con mi dinero? ¿Te da envidia porque yo soy bueno?
De la misma manera, el que recibió dos talentos los negoció y los duplicó.
el que tiene el don de aconsejar, que aconseje con empatía y sabiduría; el que recibió el don de ser generoso, hágalo con el sincero deseo de ayudar; el que recibió el don de liderar, hágalo de la mejor manera posible y el que recibió el don de misericordia, ejérzalo con alegría.
Unidos a Cristo, ustedes se han llenado de toda riqueza, tanto en palabra como en conocimiento.
Mientras tanto, ustedes nos ayudan a construirnos interiormente y cooperan con nosotros a través de sus oraciones. Si muchos oran por nosotros, también habrá muchos que reconocerán que las gracias sean dadas a Dios por el beneficio que recibimos de Él.
Todo esto sucede por el bien de ustedes, para que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, se extienda cada vez en más personas, y más personas hagan abundar la acción de gracias para la gloria de Dios.
¡Gracias a Dios que Tito se preocupa por ayudarlos a ustedes tanto como yo!
Además, todas las iglesias designaron a este hermano como compañero nuestro para esta misión; para que viajara con nosotros mientras organizamos esta ofrenda, la cual administramos para la gloria del Señor y para demostrar que en realidad queremos ayudar y servir.
Porque esta obra social, el ministerio del servicio, no solo es para suplir las necesidades básicas de los cristianos, es una acción que produce abundantes acciones de gracias a Dios.