Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 8:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Además, todas las iglesias designaron a este hermano como compañero nuestro para esta misión; para que viajara con nosotros mientras organizamos esta ofrenda, la cual administramos para la gloria del Señor y para demostrar que en realidad queremos ayudar y servir.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 y no solo esto, sino que también fue designado por las iglesias como compañero de nuestra peregrinación para llevar este donativo, que es administrado por nosotros para gloria del Señor mismo, y para demostrar vuestra buena voluntad;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Las iglesias lo nombraron para que nos acompañara a llevar la ofrenda a Jerusalén, un servicio que glorifica al Señor y que demuestra nuestro anhelo de ayudar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 y que es además el que han designado las Iglesias para acompañarnos en esta obra bendita que organizamos para gloria del Señor, y también por convicción personal.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y no sólo esto, sino que también fue escogido° por las iglesias como nuestro compañero de viaje con esta gracia, que es provista por nosotros para la gloria del Señor y para mostrar° nuestra disposición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 -Ha sido, además, elegido por votación de las iglesias como nuestro compañero de viaje en esta obra de generosidad, administrada por nosotros para gloria del [mismo] Señor y en testimonio de nuestra buena voluntad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 y no sólo esto, sino también fue escogido por las iglesias para viajar con nosotros con esta gracia, que es administrada por nosotros para gloria del Señor mismo, y para demostrar vuestra buena disposición;

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 8:19
20 Tagairtí Cros  

En cada iglesia organizada, constituyeron líderes y después de orar y ayunar, los pusieron en las manos del Señor en quien habían creído.


Entonces los apóstoles, los líderes cristianos y toda la iglesia, escogieron a dos hombres para enviarlos a Antioquía, junto con Pablo y Bernabé; los elegidos fueron Judas, al que le decían Barsabás y Silas, a quienes respetaban mucho y eran muy serviciales;


Por tal motivo, en común acuerdo hemos decidido escoger a dos hombres y enviarlos a ustedes con nuestros amados hermanos Pablo y Bernabé,


Entonces envió a Macedonia a dos de sus ayudantes, Timoteo y Erasto, mientras él se quedaba por algún tiempo en Asia.


Enseguida toda la ciudad se alborotó; la multitud en masa se fue al teatro y agarraron a Gayo y a Aristarco, compañeros de viaje de Pablo, que eran de Macedonia.


Y no solo esto, ya que gracias a nuestro Señor Jesucristo, ahora que ya disfrutamos de la reconciliación, tenemos profunda felicidad y somos dignificados en Dios.


Y no solo en esto, sino también nos alegramos en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce paciencia;


Todo esto sucede por el bien de ustedes, para que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, se extienda cada vez en más personas, y más personas hagan abundar la acción de gracias para la gloria de Dios.


Por eso les aconsejo que terminen lo que empezaron, así como fueron motivados con el querer, concrétenlo con el hacer, dando lo que cada uno pueda dar.


Si están animados a dar, su ofrenda será felizmente recibida, teniendo en cuenta que cada uno debe aportar según sus posibilidades.


Hemos sido muy cuidadosos para que nadie nos calumnie por la manera en que estamos manejando esta generosa ofrenda;


porque sé del espíritu de servicio que ustedes tienen; he estado hablando bien de ustedes por toda Macedonia y les he dicho que los que viven en Acaya, han estado preparados para colaborar desde hace un año. Gracias a su buena voluntad de ayudar, el entusiasmo de ustedes ha servido de estímulo para que muchos de ellos también colaboren.


Dios es poderoso para hacer crecer toda gracia en ustedes, y para darles más bendiciones de las que necesitan, a fin de que siempre tengan lo suficiente para ustedes y también para que puedan ayudar generosamente a toda buena obra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí