¡El Señor tu Dios ha llegado para vivir en medio de ti! Él es tu Salvador poderoso, que siempre cuidará de ti. Él se regocijará en ti con gran alegría; te amará y no te acusará.
Juan 16:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 porque el Padre mismo los ama. Él los ama porque me aman y han creído que yo vengo de parte de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente ya que el Padre mismo los ama profundamente, porque ustedes me aman a mí y han creído que vine de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) pues el Padre mismo los ama, porque ustedes me aman a mí y creen que salí de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion porque el Padre mismo os ama, pues vosotros me habéis amado y habéis creído que Yo salí de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el Padre mismo os ama, ya que vosotros me habéis amado y habéis creído que yo he salido de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. |
¡El Señor tu Dios ha llegado para vivir en medio de ti! Él es tu Salvador poderoso, que siempre cuidará de ti. Él se regocijará en ti con gran alegría; te amará y no te acusará.
El que ame a su padre o madre más que a mí, no es digno de ser mío; y el que ame a su hijo o hija más que a mí, no es digno de ser mío.
El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él».
Jesús le contestó: ―El que me ama, obedece mi palabra. Por eso, Dios lo amará y vendremos a vivir con él.
»Ya nos damos cuenta de que sabes todas las cosas, y que no hay necesidad de que nadie te haga preguntas. Por eso creemos que saliste de Dios».
yo unido a ellos y tú unido a mí. Permite que ellos lleguen a la perfección en la unidad, así el mundo reconocerá que tú me enviaste, y que los amas a ellos tal como me amas a mí.
Jesús hizo esta señal, que fue la primera, en Caná de Galilea. Así dio a conocer su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
Nadie ha subido jamás al cielo excepto el que bajó del cielo, que es el Hijo del hombre.
Jesús les contestó: ―Si en verdad Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque vine de Dios y aquí estoy. No vine por mi propia cuenta, sino porque Dios me envió.
La ley no pudo liberarnos porque nuestra naturaleza pecaminosa anuló su poder. Pero Dios envió a su propio Hijo con un cuerpo humano igual en todo al nuestro para entregarlo en sacrificio por nuestros pecados, y así destruyó el dominio del pecado sobre nosotros.
Adán fue hecho del polvo de la tierra, pero Cristo descendió del cielo.
Si alguien no ama al Señor, que Dios lo maldiga. ¡Ven, Señor nuestro!
El amor de Cristo nos domina, porque estamos convencidos de que Cristo murió por todos, y por eso todos han muerto.
Pero cuando se cumplió el plazo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
Que la gracia de Dios esté sobre todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inagotable.
Este mensaje es verdadero y todo el mundo debe creerlo: Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo aquel a quien recibe como hijo».
Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que no lo han visto; y aunque ahora no lo ven, creen en él y se llenan de una gran alegría,
Como yo disciplino y castigo a los que amo, tendré que castigarte si no abandonas esa indiferencia y te arrepientes.
Obligaré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen mintiendo que son míos, a postrarse a tus pies y reconocer que te amo.