Y ahora que estoy viejo y canoso, no me abandones, oh Dios. Déjame contarle a esta nueva generación, y a los que vienen después de mí, de todos tus poderosos milagros.
2 Pedro 1:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 con la esperanza de que queden tan grabados en su mente que los recuerden aun mucho después de mi partida. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente así que me esforzaré por asegurarme de que siempre recuerden estas cosas después de que me haya ido. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso procuro hacer todo lo necesario para que, después de mi partida, recuerden constantemente estas cosas. La Biblia Textual 3a Edicion Yo también procuraré con diligencia que después de mi partida, hagáis en todo momento memoria de estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y procuraré con empeño que en todo tiempo, después de mi partida, recordéis estas cosas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También yo procuraré con diligencia, que después de mi muerte, vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. |
Y ahora que estoy viejo y canoso, no me abandones, oh Dios. Déjame contarle a esta nueva generación, y a los que vienen después de mí, de todos tus poderosos milagros.
Si tienes que ir ante la autoridad con alguien que te ha acusado, trata de reconciliarte con él mientras van en camino. Hazlo antes que te lleve por la fuerza ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y el guardia te meta en la cárcel.
Estaban rodeados de gloria, y hablaban de la partida de Jesús, que iba a ocurrir en Jerusalén.
¿No se acuerdan ustedes de que les hablé de esto cuando estuve con ustedes?
Lo que me has oído decir en presencia de muchos, enséñalo a creyentes de confianza que, a su vez, lo puedan enseñar a otros.
Por la fe, Abel ofreció a Dios un sacrificio mejor que el de Caín, y por eso Dios lo declaró justo y aceptó su ofrenda. Y aunque Abel ya está muerto, su fe nos habla todavía.
Jamás dejaré de recordarles estas cosas, aun cuando las sepan y permanezcan firmes en la verdad.