El hombre, viendo que no le podía, le dio un golpe en la articulación del muslo y se la descoyuntó durante la lucha con él.
Proverbios 4:13 - Biblia Martin Nieto Mantén la disciplina, no la dejes; guárdala porque ella es tu vida. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Aférrate a mis instrucciones; no las dejes ir. Cuídalas bien, porque son la clave de la vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Conserva mi disciplina, no la dejes: guárdala y vivirás. La Biblia Textual 3a Edicion Aférrate a la corrección, no la abandones, Guárdala, porque ella es tu vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guarda la instrucción, no la abandones; consérvala, porque es tu vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Retén la instrucción, no la dejes; guárdala, porque ella es tu vida. |
El hombre, viendo que no le podía, le dio un golpe en la articulación del muslo y se la descoyuntó durante la lucha con él.
Sendero de vida es guardar la instrucción, el que desprecia la reprensión va por camino falso.
Hazte con la verdad y no la vendas; con la sabiduría, la instrucción y la inteligencia.
Es un árbol de vida para los que la abrazan, y los que la poseen son bienaventurados.
Porque el precepto es una lámpara; la enseñanza, una luz; la corrección y la disciplina son el camino de la vida,
Porque quien me encuentra, encuentra la vida y obtiene el favor del Señor;
Porque escudo es la sabiduría, y escudo es el dinero; pero la ventaja del saber es que la sabiduría da la vida a quien la posee.
Apenas los había pasado cuando encontré al amor de mi vida. Lo abracé y no lo he de soltar hasta que no lo haga entrar en la casa de mi madre, en la alcoba de la que me engendró. Él:
El espíritu es el que da vida. La carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y vida.
Simón Pedro le contestó: 'Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
Al llegar y ver la gracia de Dios, se llenó de alegría y exhortaba a todos a perseverar con un corazón firme, fieles al Señor,
Eran constantes en escuchar la enseñanza de los apóstoles, en la unión fraterna, en partir el pan y en las oraciones.
No es cosa sin importancia para vosotros, puesto que la ley es vuestra vida, y por ella prolongaréis vuestros días sobre la tierra que vais a poseer una vez cruzado el Jordán'.
Por eso debemos prestar más atención a las enseñanzas recibidas, no sea que marchemos a la deriva.
Ellos le han vencido por la sangre del cordero y por el testimonio que proclamaron, y han despreciado su vida hasta sufrir la muerte.
Sé dónde vives. Allí está el trono de Satanás; pero permaneces fiel a mi nombre y no has renegado de mi fe, ni siquiera en los días de Antipas, mi fiel testigo, al que mataron en vuestra ciudad, donde vive Satanás.