Caeré sobre él cuando esté cansado y sin fuerzas, y le atemorizaré. Todo el pueblo que está con él se dará a la fuga, y mataré solamente al rey.
Nehemías 4:5 - Biblia Martin Nieto Por su parte, decían nuestros enemigos: 'Sin que se enteren ni se den cuenta, caeremos sobre ellos, los mataremos y así pondremos fin a la obra'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No cubras su iniquidad, ni su pecado sea borrado delante de ti, porque se airaron contra los que edificaban. Biblia Nueva Traducción Viviente No pases por alto su culpa. No borres sus pecados, porque han provocado tu enojo delante de los que construyen la muralla». Biblia Católica (Latinoamericana) Y nuestros adversarios decían: 'Nos dejaremos caer sobre ellos sin que lo sepan, antes de que nos vean. Los mataremos e interrumpiremos la obra'. La Biblia Textual 3a Edicion ¡No cubras su iniquidad, ni sea borrado su pecado delante de tu presencia, porque te han provocado a ira delante de los que edifican! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y nuestros enemigos decían: 'No se van a enterar ni van a ver nada hasta que estemos encima de ellos. Los mataremos y pondremos fin a la obra'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No cubras su iniquidad, ni su pecado sea borrado de delante de ti; porque te provocaron a ira delante de los que edificaban. |
Caeré sobre él cuando esté cansado y sin fuerzas, y le atemorizaré. Todo el pueblo que está con él se dará a la fuga, y mataré solamente al rey.
Pero los judíos que vivían entre ellos vinieron una y otra vez a prevenirnos por qué sitios vendrían los enemigos a atacarnos.
que el Señor recuerde la culpa de sus padres, que no borre nunca el pecado de su madre;
Purifícame con el hisopo, y quedaré puro; lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
Soy yo, soy yo, quien tengo que borrar tus faltas y no acordarme de tus pecados.
He disipado como una nube tus delitos y como nublado tus pecados; vuélvete a mí, pues yo te he redimido.
Pero tú, Señor, conoces bien sus planes asesinos contra mí. No perdones su crimen, no borres de tu vista su pecado. ¡Caigan derribados ante ti, actúa contra ellos en el día de tu cólera!
¡Llegue ante ti toda su iniquidad; y trátalos como a mí me has tratado por todos mis pecados! Pues son muchos mis gemidos y desfallece mi corazón.
Alejandro, el herrero, me ha hecho mucho daño; el Señor le dará su merecido.