Cuando comunicaron a David que Ajitófel estaba con Absalón, entre los conjurados, dijo: '¡Te suplico, Señor, que hagas fracasar los planes de Ajitófel!'.
Nehemías 2:4 - Biblia Martin Nieto El rey me dijo: '¿Qué es lo que quieres?'. Yo, encomendándome al Dios del cielo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios de los cielos, Biblia Nueva Traducción Viviente El rey preguntó: —Bueno, ¿cómo te puedo ayudar? Después de orar al Dios del cielo, Biblia Católica (Latinoamericana) El rey entonces me respondió: '¿Qué quieres?' Supliqué al Dios del Cielo' La Biblia Textual 3a Edicion Y me preguntó el rey: ¿Qué es lo que me pides? Entonces oré al Dios de los cielos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Díjome el rey: '¿Qué pretendes, pues?'. Encomendándome al Dios del cielo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me dijo el rey: ¿Qué cosa pides? Entonces oré al Dios del cielo, |
Cuando comunicaron a David que Ajitófel estaba con Absalón, entre los conjurados, dijo: '¡Te suplico, Señor, que hagas fracasar los planes de Ajitófel!'.
En Gabaón el Señor se apareció a Salomón en sueños durante la noche y le dijo: 'Pide lo que quieras y yo te lo daré'.
Oh Señor, estén atentos tus oídos a la súplica de tu siervo y a la oración de tus servidores, que quieren ser fieles a ti. Concede éxito a tu siervo y haz que tengan buena acogida ante ese hombre'. Era yo entonces copero del rey.
Al oír estas palabras, yo me senté y me puse a llorar. Permanecí en duelo algunos días, ayunando y orando ante el rey del cielo.
Y exclamé: '¡Ah Señor, Dios del cielo, Dios grande y terrible, que guardas la alianza y la fidelidad con los que te aman y observan tus mandamientos!
Yo les respondí: 'El Dios del cielo es quien nos dará éxito. Nosotros, sus siervos, vamos a ponernos a la obra. Vosotros no tenéis parte, ni derecho, ni nada en Jerusalén'.
le dije: 'Si le parece bien al rey y quiere hacer un favor a su siervo, déjame ir a Judá, a la ciudad de las tumbas de mis padres, para poderla reconstruir'.
El rey le preguntó: '¿Qué te pasa, reina Ester? Pídeme lo que quieras, que te daré aunque sea la mitad de mi reino'.
Durante el banquete el rey dijo a Ester: 'Dime qué quieres y te lo daré. Di qué deseas y lo tendrás, aunque sea la mitad de mi reino'.
El rey dijo también este segundo día a Ester: 'Reina Ester, dime qué quieres y te lo daré; di qué deseas y lo tendrás, aunque sea la mitad de mi reino'.
Jesús le dijo: '¿Qué quieres que te haga?'. El ciego respondió: 'Maestro, que vuelva a ver'.
El comandante lo agarró de la mano, se lo llevó aparte y le preguntó: '¿Qué es lo que tienes que decirme?'.
No os inquietéis por cosa alguna, sino más bien en toda oración y plegaria presentad al Señor vuestras necesidades con acción de gracias.