Porque él apagó la sed de los sedientos y colmó de comida a los hambrientos.
Mateo 5:6 - Biblia Martin Nieto Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Biblia Católica (Latinoamericana) Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. La Biblia Textual 3a Edicion Bienaventurados los que tienen hambre y sed° de justicia, porque ellos serán saciados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque ellos serán saciados. |
Porque él apagó la sed de los sedientos y colmó de comida a los hambrientos.
Yo, y esto es justicia, contemplaré tu rostro, al despertarme me saciaré de tu presencia.
Nuestros delitos son más fuertes que nosotros, pero tú nos los perdonas.
Al injusto le acontece lo que teme, pero el justo obtiene lo que desea.
El que practica la justicia y la misericordia encontrará vida y honor.
He entrado en mi jardín, hermana mía, novia mía, he recogido mi bálsamo y mi mirra, he comido mi miel y mi panal, he bebido mi vino y mi leche. Coro Comed, amigos, y bebed, embriagaos, compañeros!
El Señor todopoderoso brindará a todos los pueblos en esta montaña un festín de pingües manjares, un festín de vinos excelentes, de exquisitos manjares, de vinos refinados.
Los humillados y los pobres buscan agua y no la hay; su lengua de sed está reseca. Yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.
porque yo derramaré agua en el suelo sediento, y torrentes en la tierra reseca: infundiré mi espíritu en tu raza y mi bendición en tu posteridad.
Por eso, esto dice el Señor Dios: Mis siervos comerán, mientras vosotros padeceréis hambre; mis siervos beberán, mientras vosotros padeceréis sed; mis siervos se alegrarán, mientras vosotros sufriréis vergüenza;
a fin de que maméis y os saciéis de su seno de consuelo, a fin de que saboreéis y os recreéis en sus pechos de gloria.
Porque yo daré de beber a los sedientos y saciaré a los que se mueren de hambre.
ha colmado de bienes a los hambrientos / y despedido a los ricos / con las manos vacías. /
Dihosos los que ahora tenéis hambre, pues seréis hartos. Dichosos los que ahora lloráis, porque reiréis.
¡Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos, porque tendréis hambre! ¡Ay de vosotros, los que ahora reís, porque gemiréis y lloraréis!
pero el que beba del agua que yo le dé no tendrá sed jamás; más aún, el agua que yo le daré será en él manantial que salta hasta la vida eterna'.
Procuraos no el alimento que pasa, sino el que dura para la vida eterna; el que os da el hijo del hombre, a quien Dios Padre acreditó con su sello'.
El último día, el más solemne de la fiesta, Jesús en pie y en voz alta dijo: 'El que tenga sed, que venga a mí;
Ellos ya no tendrán más hambre ni sed; no sentirán más el fuego ardiente del sol;