Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 6:21 - Biblia Martin Nieto

21 Dihosos los que ahora tenéis hambre, pues seréis hartos. Dichosos los que ahora lloráis, porque reiréis.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Dios los bendice a ustedes, que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Dios los bendice a ustedes, que ahora lloran, porque a su debido tiempo reirán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Felices ustedes los pobres, porque de ustedes es el Reino de Dios. Felices ustedes los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Felices ustedes los que lloran, porque reirán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 6:21
56 Tagairtí Cros  

Abrahán cayó rostro en tierra y se puso a reír diciéndose a sí mismo: '¿A un hombre de cien años le podrá nacer un hijo, y Sara a los noventa años podrá ser madre?'.


Sara dijo: 'Dios me ha hecho reír, y todos los que se enteren se reirán conmigo'.


Porque él apagó la sed de los sedientos y colmó de comida a los hambrientos.


ríos de lágrimas caen de mis ojos porque tu ley no se observa.


tiendo mis manos hacia ti; sediento estoy de ti como una tierra seca.


Yo, y esto es justicia, contemplaré tu rostro, al despertarme me saciaré de tu presencia.


El Señor es mi fortaleza, él es mi escudo; mi corazón confió en él, y él me socorrió; me alegro de todo corazón y le doy gracias cantando.


Nuestros delitos son más fuertes que nosotros, pero tú nos los perdonas.


El Señor todopoderoso brindará a todos los pueblos en esta montaña un festín de pingües manjares, un festín de vinos excelentes, de exquisitos manjares, de vinos refinados.


Sí, pueblo de Sión que habitas en Jerusalén, no llorarás más: él te dará su gracia, atento a tus gritos de súplica; en cuanto lo oiga, te responderá.


Alegraos con Jerusalén, regocijaos por ella todos los que su duelo soportáis,


Si no escucháis este aviso, mi alma llorará en secreto por vuestro orgullo; llorará sin descanso y mis ojos derramarán lágrimas, porque el rebaño del Señor es conducido al cautiverio.


Porque yo daré de beber a los sedientos y saciaré a los que se mueren de hambre.


Entre lágrimas habían partido, entre consuelos los devuelvo junto a los arroyos de las aguas, por un camino llano, donde no dan traspiés. Pues soy un padre para Israel, Efraín es mi primogénito.


¡Quién me brindara en el desierto un albergue de ambulantes! Abandonaría entonces a mi pueblo; me alejaría de él, porque son todos adúlteros, una pandilla de traidores.


Los que escapen huirán a los montes y andarán allí gimiendo como las palomas de los valles, cada uno por sus pecados.


y le dijo: 'Pasa por la ciudad, recorre Jerusalén y marca con una cruz la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las nefastas acciones que se cometen dentro de ella'.


Dichosos los afables, porque ellos heredarán la tierra.


Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.


ha colmado de bienes a los hambrientos / y despedido a los ricos / con las manos vacías. /


Entonces Jesús, levantando los ojos hacia sus discípulos, comenzó a decir: 'Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.


Dichosos seréis si os odian los hombres, si os expulsan, os insultan y proscriben vuestro nombre como infame por causa del hijo del hombre.


¡Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos, porque tendréis hambre! ¡Ay de vosotros, los que ahora reís, porque gemiréis y lloraréis!


Jesús contestó: 'Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua viva'.


Jesús les dijo: 'Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás.


Hasta ahora padecemos hambre, sed y falta de ropa. Somos abofeteados, andamos errantes


en trabajos y fatigas, en noches sin dormir, en hambre y sed, en días sin comer, en frío y desnudez;


Por esto me alegro de mis flaquezas, de los insultos, de las dificultades, de las persecuciones, de todo lo que sufro por Cristo; pues cuando me siento débil, es cuando soy más fuerte.


como tristes, aunque siempre alegres; como miserables, aunque enriquecemos a muchos; como quienes nada tienen, aunque lo poseemos todo.


dichoso el hombre que soporta la prueba; porque si la ha superado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a los que le aman.


Y oí venir del trono una voz potente que decía: 'Ésta es la morada de Dios con los hombres; él habitará con ellos, ellos serán su pueblo


Ellos ya no tendrán más hambre ni sed; no sentirán más el fuego ardiente del sol;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí