Bendito el que viene en nombre del Señor. Os bendecimos desde la casa del Señor.
Mateo 23:39 - Biblia Martin Nieto Os digo que ya no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues te digo lo siguiente: no volverás a verme hasta que digas: “¡Bendiciones al que viene en el nombre del Señor!”». Biblia Católica (Latinoamericana) Y les digo que ya no me volverán a ver hasta que digan: ¡Bendito sea el que viene en nombre del Señor!' La Biblia Textual 3a Edicion Porque os digo que desde ahora en adelante, de ningún modo me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque yo os digo: ya no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. |
Bendito el que viene en nombre del Señor. Os bendecimos desde la casa del Señor.
Porque los israelitas permanecerán mucho tiempo sin rey, sin príncipe, sin sacrificios, sin estelas, sin efod y sin ídolos familiares.
Pero entonces infundiré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de buena voluntad y de súplica. Volverán sus ojos hacia el que traspasaron con la espada y harán luto por él como por un hijo único. Y llorarán por Jerusalén como se llora por el primogénito.
Y dijo a sus discípulos: 'Tiempo vendrá en que desearéis ver uno de los días del hijo del hombre y no lo veréis.
Dentro de poco el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis, porque yo vivo y vosotros también viviréis.
Jesús le dijo: 'Llevo tanto tiempo con vosotros, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: Muéstranos al Padre?
En otra ocasión les dijo: 'Yo me voy. Me buscaréis, pero moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy no podéis ir vosotros'.
Os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creyereis que 'yo soy el que soy' moriréis en vuestros pecados'.
Vuestro padre Abrahán se alegró deseando ver mi día: lo vio y se regocijó'.
Hermanos, no quiero que ignoréis este misterio -para que no presumáis de vosotros mismos-: el endurecimiento de una parte de Israel ha sucedido hasta que todos los paganos hayan entrado;