seguiré los caminos de la justicia; ¿cuándo vendrás a mí? En mi casa me sabré conducir con un corazón recto.
Juan 14:18 - Biblia Martin Nieto 'No os dejaré abandonados; volveré a estar con vosotros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente No los abandonaré como a huérfanos; vendré a ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) No los dejaré huérfanos, sino que volveré a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion No os dejaré huérfanos; vengo a vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. |
seguiré los caminos de la justicia; ¿cuándo vendrás a mí? En mi casa me sabré conducir con un corazón recto.
aunque vaya por un valle tenebroso, no tengo miedo a nada, porque tú estás conmigo, tu voz y tu cayado me sostienen.
Pero ahora esto dice el Señor, tu creador, Jacob, aquel que te formó, Israel: No temas, pues yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres.
Yo, yo soy tu consolador. ¿Quién eres tú para temer a un hombre mortal, a un hijo de Adán, condenado a la suerte del heno?
Buscad palabras y volved al Señor. Decidle: Perdona todas nuestras culpas para que recobremos la felicidad y te ofrezcamos en sacrificio palabras de alabanza.
Esforcémonos en conocer al Señor. Es cierta como la aurora su venida: vendrá a nosotros como viene la lluvia, como la lluvia de primavera que fecunda la tierra.
Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos'.
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo'.
Yo pediré al Padre que os mande otro defensor que esté siempre con vosotros,
Cuando me vaya y os haya preparado el sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que, donde yo estoy, estéis también vosotros;
Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulaciones; pero tened ánimo, que yo he vencido al mundo'.
Y que el mismo Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos ha amado y por su gracia nos ha dado un consuelo eterno y una hermosa esperanza,
Pues por el hecho de haber sufrido y haber sido probado, está capacitado para venir en ayuda de aquellos que están sometidos a la prueba.