Levantémonos y subamos a Betel. Allí levantaré yo un altar al Dios que me escuchó en el día de mi angustia y me ha asistido en mi viaje'.
Jonás 2:9 - Biblia Martin Nieto Los que adoran vanos ídolos dejan de ser leales. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero yo te ofreceré sacrificios con cantos de alabanza, y cumpliré todas mis promesas. Pues mi salvación viene solo del Señor». Biblia Católica (Latinoamericana) Los que sirven los ídolos vanos
sacrifican sus esperanzas;' La Biblia Textual 3a Edicion Pero yo te ofreceré sacrificio de alabanza, Y cumpliré lo que prometí. ¡La salvación es de YHVH! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los adoradores de ídolos vanos malogran su piedad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero yo con voz de acción de gracias te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación pertenece a Jehová. |
Levantémonos y subamos a Betel. Allí levantaré yo un altar al Dios que me escuchó en el día de mi angustia y me ha asistido en mi viaje'.
Al cabo de cuatro años, Absalón dijo al rey: 'Permíteme que vaya a Hebrón a cumplir un voto que hice al Señor;
ofrezcan sacrificios de alabanza y pregonen sus obras con cantos de alegría.
Levántate, Señor; sálvame, Dios mío. Tú das de bofetadas a todos mis enemigos y rompes los dientes a los malhechores.
Tu ofrenda a Dios, que sea la acción de gracias, cumple tus promesas al altísimo,
el que me ofrece la acción de gracias, ése me honra y toma el camino en el que encuentra la salvación de Dios'.
Bendito sea el Señor día tras día, él cuida de nosotros, es nuestro salvador.
Israel ha sido salvado por el Señor, salvado para siempre; no seréis avergonzados ni humillados por los siglos de los siglos.
el grito de alegría y alborozo, el canto del esposo y de la esposa, la voz de aquellos que, al llevar al templo del Señor los sacrificios de acción de gracias, cantarán: 'Dad gracias al Señor omnipotente, porque el Señor es bueno, porque es eterno su amor'. Pues yo voy a cambiar la suerte de este país a su condición primera, dice el Señor.
Israel, vuelve al Señor, tu Dios, porque por tu culpa te ha hecho caer.
Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.
Y no hay salvación en ningún otro, pues no se nos ha dado a los hombres ningún otro nombre debajo del cielo para salvarnos'.
Hermanos, os ruego, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, consagrado, agradable a Dios; éste es el culto que debéis ofrecer.
Ningún hombre ni ninguna mujer israelita practicarán la prostitución sagrada.
Por él ofrezcamos a Dios sin cesar un sacrificio de alabanza,es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre.
Gritaban con voz potente: La victoria es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del cordero.
No os apartéis de él para servir a cosas vanas, que no ayudan y no salvan, porque son cosas vanas.