y le dijo: 'Agar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes y adónde vas?'. Ella respondió: 'Huyo de la presencia de Saray, mi señora'.
Hechos 9:4 - Biblia Martin Nieto cayó a tierra y oyó una voz que le decía: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Biblia Nueva Traducción Viviente Saulo cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues? Biblia Católica (Latinoamericana) Cayó al suelo y oyó una voz que le decía: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?' La Biblia Textual 3a Edicion y cayendo en la tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Biblia Serafín de Ausejo 1975 caído en tierra, oyó una voz que le decía: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? |
y le dijo: 'Agar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes y adónde vas?'. Ella respondió: 'Huyo de la presencia de Saray, mi señora'.
Entonces el ángel del Señor le llamó desde el cielo y le dijo: '¡Abrahán! ¡Abrahán!'. Éste respondió: 'Aquí estoy'.
El Señor vio que se acercaba para mirar y lo llamó desde la zarza: '¡Moisés! ¡Moisés!'. Y él respondió: 'Aquí estoy'.
Y oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros?
en todas sus angustias. No un mensajero o un delegado suyo; él mismo fue quien los salvó. En su amor, en su piedad, él mismo los rescató, los sostuvo y los llevó todos los días en el pasado.
y le dijo: Corre y di a este joven: Jerusalén será una ciudad abierta a causa de la cantidad de hombres y animales que habrá en ella.
Y el rey les dirá: Os aseguro que cuando lo hicisteis con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis.
El Señor le contestó: 'Marta, Marta, tú te preocupas y te apuras por muchas cosas,
Jesús le dijo: '¡María!'. Ella se volvió y exclamó en hebreo: '¡Rabbuní!' (es decir, '¡Maestro!').
Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: 'Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?'. Pedro le contestó: 'Sí, Señor, tú sabes que te amo'. Jesús le dijo: '¡Apacienta mis corderos!'.
Cayó fulminantemente a los pies de él y expiró. Los jóvenes entraron, la encontraron muerta y la llevaron a enterrar junto a su marido.
Él preguntó: '¿Quién eres, Señor?'. Y él: 'Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Ten presente la bondad y la severidad de Dios: severidad para con los caídos; bondad para contigo, con tal que permanezcas en esa bondad; pues, de lo contrario, también tú serás cortado.
Del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, con ser muchos, forman un cuerpo, así también Cristo.
Pues ¿quién te hace a ti superior? Y ¿qué tienes que no hayas recibido? Y si lo has recibido, ¿por qué presumes como si no lo hubieras recibido?