Prepárame un guisado como a mí me gusta y tráemelo para que coma y te bendiga antes de morir'.
Génesis 48:9 - Biblia Martin Nieto José respondió a su padre: 'Son mis hijos, los que Dios me ha dado aquí'. Jacob dijo: 'Acércamelos, que quiero bendecirlos'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré. Biblia Nueva Traducción Viviente —Sí —le dijo José—, estos son los hijos que Dios me ha dado aquí en Egipto. Y Jacob dijo: —Acércalos más a mí, para que pueda bendecirlos. Biblia Católica (Latinoamericana) José le respondió: 'Estos son mis hijos, los que Dios me ha dado aquí. Y le dijo: 'Acércalos, por favor, y los bendeciré. La Biblia Textual 3a Edicion Y José respondió a su padre: Son mis hijos, que ’Elohim me dio aquí. Le dijo: Acércamelos para que los bendiga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió José a su padre: 'Son mis hijos; los que me ha dado Dios aquí'. Y le dijo: 'Acércamelos para que los bendiga'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré. |
Prepárame un guisado como a mí me gusta y tráemelo para que coma y te bendiga antes de morir'.
Jacob se irritó contra ella y dijo: '¿Soy yo acaso igual a Dios, que te ha negado la fecundidad?'.
Luego Esaú alzó los ojos, y al ver a las mujeres y a los niños preguntó: '¿Quiénes son esos que traes contigo?'. Jacob respondió: 'Son los hijos que Dios ha dado a tu siervo'.
Todos éstos son las doce tribus de Israel, y esto lo que su padre les dijo cuando los bendijo a cada uno con su propia bendición.
Todos éstos eran hijos de Hemán, el vidente del rey, que le transmitía las palabras de Dios y exaltaba su poder. Dios dio a Hemán catorce hijos y tres hijas.
Los hijos son un regalo del Señor; el fruto de las entrañas, una recompensa.
Ved: yo y los hijos que el Señor me ha dado señales somos y presagios en Israel de parte del Señor omnipotente, que mora en el monte Sión.
Ésta es la bendición que Moisés, hombre de Dios, pronunció sobre los israelitas antes de morir.
Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José y se postró ante Dios apoyándose en la empuñadura de su bastón.
Ana concibió y dio a luz un hijo, al que puso por nombre Samuel, porque dijo: 'Se lo pedí al Señor'.