Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 49:28 - Biblia Martin Nieto

28 Todos éstos son las doce tribus de Israel, y esto lo que su padre les dijo cuando los bendijo a cada uno con su propia bendición.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Todos estos fueron las doce tribus de Israel, y esto fue lo que su padre les dijo, al bendecirlos; a cada uno por su bendición los bendijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Estas son las doce tribus de Israel, y esto es lo que su padre dijo a sus hijos al despedirse de ellos. Los bendijo con un mensaje apropiado para cada uno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Estas son las tribus de Israel, doce en total, y esto fue lo que les dijo su padre cuando los bendijo, dando a cada uno la bendición que le correspondía.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Todas estas son las doce tribus de Israel, y esto es lo que les predijo su padre, bendiciéndoles a cada uno según la bendición que le correspondía.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Éstas son las tribus de Israel: doce en total. Y esto fue lo que les dijo su padre, cuando bendijo a cada una con una bendición especial.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 49:28
16 Tagairtí Cros  

Y mientras vivía en esta tierra, Rubén fue y se acostó con Bihlá, la concubina de su padre, de lo cual se enteró Israel. Los hijos de Israel fueron doce.


Benjamín es lobo rapaz, que a la mañana devora la presa y a la tarde reparte los despojos'.


Después les dio estas órdenes: 'Yo voy a reunirme con mi pueblo; sepultadme con mis padres en la gruta que está en el campo de Efrón, el hitita,


tomó doce piedras, una por cada tribu de los hijos de Jacob, a quien había dicho: 'Te llamarán Israel',


En las cartas, el rey concedía a los judíos, fuera cualquiera la ciudad en que habitasen, el derecho de unirse para defender la propia vida, y de matar, exterminar y acabar con las personas armadas de cualquier pueblo o provincia que los atacasen, incluidos las mujeres y los niños, así como de apoderarse del botín.


El rey respondió a la reina Ester y al judío Mardoqueo: 'He dado a Ester la casa de Amán, al que han ahorcado por haber querido acabar con los judíos.


El día veintitrés del tercer mes, el mes de siván, fueron convocados los amanuenses del rey para escribir cartas, como quiso Mardoqueo, a los judíos, a los sátrapas, a los gobernadores y a los jefes de las ciento veintisiete provincias que se extienden desde India a Etiopía. A cada provincia en su escritura, y a cada pueblo en su lengua; a los judíos también en su escritura y en su lengua.


Éstas piedras serán doce, según los nombres de las tribus de Israel; estarán grabadas como los sellos, cada uno con su nombre, según las doce tribus.


Este pueblo se alza como leona, se yergue como un león; no se acuesta sin haber devorado su presa, sin haber bebido la sangre de sus víctimas'.


a la que aspiran nuestras doce tribus, sirviendo a Dios asiduamente día y noche. Por causa de esta esperanza, oh rey, soy acusado por los judíos.


Ésta es la bendición que Moisés, hombre de Dios, pronunció sobre los israelitas antes de morir.


Santiago, siervo de Dios y de Jesucristo el Señor, a las doce tribus dispersas por el mundo, salud.


Y oí el número de los sellados de todas las tribus de Israel: ciento cuarenta y cuatro mil:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí