Desde entonces Esaú aborreció a Jacob por la bendición con que su padre le había bendecido, y se dijo: 'Están próximos los días en que se hará el duelo por mi padre; entonces mataré a mi hermano Jacob'.
Génesis 37:18 - Biblia Martin Nieto Al verlo venir desde lejos, antes de que llegara hasta ellos, conspiraron contra él para darle muerte. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando ellos lo vieron de lejos, antes que llegara cerca de ellos, conspiraron contra él para matarle. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los hermanos de José lo vieron acercarse, lo reconocieron desde lejos. Mientras llegaba, tramaron un plan para matarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Al verlo desde lejos, y antes de que llegara, se pusieron de acuerdo para matarlo. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando lo vieron de lejos, antes que se acercara a ellos, se confabularon para darle muerte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le vieron ellos desde lejos y, antes de que se les acercara, tramaron su muerte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando ellos lo vieron de lejos, antes que llegara cerca de ellos, conspiraron contra él para matarlo. |
Desde entonces Esaú aborreció a Jacob por la bendición con que su padre le había bendecido, y se dijo: 'Están próximos los días en que se hará el duelo por mi padre; entonces mataré a mi hermano Jacob'.
Al ver los hermanos de José que su padre había muerto, se decían: 'A lo mejor ahora José nos aborrece y se cobra todo el mal que le hicimos'.
Ciertamente vosotros os portasteis mal conmigo, pero Dios lo cambió en bien, para hacer lo que hoy estamos viendo, para mantener en vida a un gran pueblo.
cambió el corazón de éstos para que odiaran a su pueblo, y trataran a sus siervos con perfidia.
Se olvidan de mí, como si ya estuviera muerto, soy un objeto de basura.
Oigo los cuchicheos de la gente -terror por todas partes- , se han puesto de acuerdo contra mí y tratan de matarme.
Ellos se ensañan en la vida del justo y condenan a muerte al inocente;
Pero los viñadores, al ver al hijo, se dijeron: Éste es el heredero. Matémoslo y nos quedaremos con su herencia.
Al amanecer, los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo decidieron condenar a muerte a Jesús.
Pero los viñadores se dijeron: Éste es el heredero. Matémoslo, y nos quedaremos con su herencia.
Faltaban dos días para la fiesta de la pascua y los panes sin levadura. Los sumos sacerdotes y los maestros de la ley andaban buscando el modo de prenderlo con engaño y quitarlo de en medio.
Cuando se hizo de día, los judíos convocaron una reunión, en la que se comprometieron bajo juramento a no comer ni beber hasta que matasen a Pablo.
Saúl comunicó a su hijo Jonatán y a todos sus siervos su intención de hacer morir a David. Entonces Jonatán, que quería mucho a David,