pero yo juzgaré al pueblo al que habrán estado sometidos, y saldrán de él con muchos bienes.
Éxodo 3:21 - Biblia Martin Nieto Yo haré que este pueblo halle gracia a los ojos de los egipcios para que, cuando salgáis, no lo hagáis con las manos vacías, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios, para que cuando salgáis, no vayáis con las manos vacías; Biblia Nueva Traducción Viviente Además haré que los egipcios los miren con agrado. Les darán obsequios cuando salgan, de modo que no se irán con las manos vacías. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo moveré a los egipcios para que traten bien a mi gente, y al salir no se irán con las manos vacías. La Biblia Textual 3a Edicion Además haré que este pueblo halle gracia ante los ojos de los egipcios, y sucederá que cuando partiereis, no os iréis vacíos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo haré que este pueblo se gane el favor de los egipcios; y sucederá que, cuando os vayáis, no saldréis con las manos vacías, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios; y sucederá que cuando saliereis, no saldréis con las manos vacías; |
pero yo juzgaré al pueblo al que habrán estado sometidos, y saldrán de él con muchos bienes.
Pero el Señor estaba con José e hizo que hallara favor y gracia a los ojos del jefe de la prisión.
perdona a tu pueblo los pecados y todas las rebeliones que hayan cometido contra ti, y haz que encuentren misericordia en sus deportadores, para que éstos tengan de ellos piedad,
Oh Señor, estén atentos tus oídos a la súplica de tu siervo y a la oración de tus servidores, que quieren ser fieles a ti. Concede éxito a tu siervo y haz que tengan buena acogida ante ese hombre'. Era yo entonces copero del rey.
Sacó luego a su pueblo cargado de oro y plata, ni uno sólo cayó de entre sus tribus;
Por tanto, ordena al pueblo que cada uno, hombre o mujer, pida a sus amigos y a sus amigas objetos de plata y oro'.
Y el Señor concedió al pueblo el favor de los egipcios; hasta el mismo Moisés era considerado por los servidores del Faraón y por el pueblo.
Los israelitas hicieron lo que les había mandado Moisés, y pidieron a los egipcios vestidos y objetos de plata y oro.
El Señor concedió al pueblo el favor de los egipcios, que de buen grado accedieron a su petición; así despojaron a los egipcios.
Cuando el Señor se complace en la conducta de un hombre, reconcilia con él incluso a sus enemigos.
y lo libró de todas sus tribulaciones; le dio una gran sabiduría, con lo que se ganó el favor del Faraón, rey de Egipto, que lo hizo gobernador de Egipto y de toda la casa real.