Yo, y esto es justicia, contemplaré tu rostro, al despertarme me saciaré de tu presencia.
Efesios 3:19 - Biblia Martin Nieto y conocer el amor de Cristo, que sobrepasa todo conocimiento, a fin de que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) en una palabra, que conozcan este amor de Cristo que supera todo conocimiento.
En fin, que queden colmados hasta recibir toda la plenitud de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y así conocer el amor del Mesías, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento, para que quedéis llenos de la plenitud total de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento; para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. |
Yo, y esto es justicia, contemplaré tu rostro, al despertarme me saciaré de tu presencia.
Yo llegaré hasta el altar de Dios, del Dios que es mi gozo y mi alegría; te alabaré al son de la cítara, Señor, Dios mío.
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
De su plenitud, en efecto, / todos nosotros hemos recibido, / y gracia sobre gracia. /
Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo).
¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?
ni la altura ni la profundidad, ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Porque el amor de Cristo nos apremia, pensando que si uno murió por todos, todos murieron con él;
y ya no vivo yo, pues es Cristo el que vive en mí. Mi vida presente la vivo en la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
podáis comprender con todos los creyentes cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad,
Vivid en el amor, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros a Dios como ofrenda y sacrificio de olor agradable.
Maridos, amad a vuestras esposas, como Cristo amó a la Iglesia y se entregó él mismo por ella,
Es justo que yo sienta así de todos vosotros, pues os llevo en el corazón, ya que compartís conmigo el privilegio de estar preso y de defender y consolidar el evangelio.
Y la paz de Dios, que sobrepasa toda inteligencia, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
y os comportéis de una manera digna del Señor, intentando complacerle en todo, fructificando en toda obra buena y creciendo en el conocimiento de Dios,
al que amáis y en el que creéis sin haberlo visto por el que os alegráis con un gozo inenarrable y radiante,
creced más bien en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él la gloria ahora y hasta el día de la eternidad!