el Señor está cerca de los atribulados, él salva a los que están hundidos.
Daniel 3:23 - Biblia Martin Nieto mientras que Sidrac, Misac y Abdénago cayeron atados dentro del horno de fuego. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. Biblia Nueva Traducción Viviente De esa forma Sadrac, Mesac y Abed-nego, firmemente atados, cayeron a las rugientes llamas. Biblia Católica (Latinoamericana) Esos tres hombres, Sidrac, Misac y Abdénago cayeron en el horno ardiente amarrados. La Biblia Textual 3a Edicion mientras los tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, caían atados dentro del horno de fuego en llamas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mientras estos tres hombres, Sidrac, Misac y Abdénago, cayeron atados en medio del horno de fuego ardiente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo. |
el Señor está cerca de los atribulados, él salva a los que están hundidos.
Si pasas por las aguas, yo estaré contigo; si por ríos, no te ahogarás. Si caminas por el fuego, no te quemarás, y las llamas no te abrasarán.
Entonces ellos agarraron a Jeremías y lo arrojaron en la cisterna del príncipe Malquías, situada en el patio de la guardia, bajándolo con cuerdas. En la cisterna no había agua, sino fango, y Jeremías se hundió en él.
Pero el jefe de los eunucos les cambió el nombre: a Daniel le llamó Baltasar; a Ananías, Sidrac; a Misael, Misac, y a Azarías, Abdénago.
Pero andaban por entre las llamas alabando a Dios y bendiciendo al Señor.
Pues el peso momentáneo y ligero de nuestras penalidades produce, sobre toda medida, un peso eterno de gloria
apagaron la violencia del fuego, escaparon al filo de la espada, convalecieron de la enfermedad, fueron valientes en la guerra, pusieron en fuga a los ejércitos enemigos.