Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 11:34 - Biblia Martin Nieto

34 apagaron la violencia del fuego, escaparon al filo de la espada, convalecieron de la enfermedad, fueron valientes en la guerra, pusieron en fuga a los ejércitos enemigos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 apagaron llamas de fuego y escaparon de morir a filo de espada. Su debilidad se convirtió en fortaleza. Llegaron a ser poderosos en batalla e hicieron huir a ejércitos enteros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada, sanaron de enfermedades, se mostraron valientes en la guerra y rechazaron a los invasores extranjeros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 extinguieron la violencia del fuego,° escaparon al filo de espada, recibieron poder en su debilidad, se hicieron fuertes en la batalla, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 apagaron la furia del fuego, escaparon al filo de la espada, recibieron fuerza en su debilidad, fueron valientes en la guerra y rechazaron invasiones de extranjeros.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 11:34
36 Tagairtí Cros  

Ajab contó a Jezabel lo que Elías había hecho y cómo había degollado a espada a todos los profetas de Baal.


Elías tuvo miedo y se escapó para salvar su vida; llegó a Berseba de Judá y dejó allí a su criado.


Los discípulos de los profetas dijeron a Eliseo: 'Como ves, el lugar en que vivimos contigo es demasiado estrecho para nosotros.


Eliseo estaba sentado en su casa, con los ancianos que le rodeaban, cuando el rey le envió a un mensajero; pero antes de que el mensajero llegase, Eliseo había dicho a los ancianos: '¿Habéis visto cómo este hijo de asesino ha mandado a cortarme la cabeza? Mirad, cuando el mensajero llegue, cerrad la puerta y no le dejéis pasar. ¿No sentís el ruido de los pasos de su señor detrás de él?'.


Y el Señor restituyó a Job en su antigua condición por haber intercedido en favor de sus amigos; más aún, el Señor duplicó todos los bienes que Job tenía primero.


Durante el hambre te salvará de la muerte, y en la guerra del golpe de la espada.


como un pájaro, logramos escapar de la red de los pajareros; la red se rompió y logramos escapar.


Tú das a los reyes la victoria, tú salvas a tu siervo David de la espada mortal.


Mis ojos se consumen de dolor, se agotan entre tantos opresores.


dejaste que cabalgaran sobre nuestras cabezas, anduvimos a través de agua y fuego, pero, al fin, nos hiciste recobrar aliento.


y el otro Eliezer, porque había dicho: 'El Dios de mi padre ha sido mi ayuda y me ha librado de la espada del Faraón'.


Si pasas por las aguas, yo estaré contigo; si por ríos, no te ahogarás. Si caminas por el fuego, no te quemarás, y las llamas no te abrasarán.


En cuanto a Jeremías, fue protegido por Ajicán, hijo de Safán, y así no fue entregado en manos del pueblo para darle muerte.


Caerán al filo de la espada, irán prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que llegue a su fin el tiempo de los paganos'.


Queridos hermanos, no os extrañéis, como si fuera algo raro, de veros sometidos al fuego de la prueba;


Y les dio tal paliza que no les dejó hueso sano. Después se fue a vivir a la roca de Etán.


y la blandió, diciendo: 'Clavaré a David en la pared'. Pero David esquivó el golpe por dos veces.


Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza; pero David esquivó el golpe y la lanza se clavó en la pared. David huyó y se puso a salvo.


David huyó de Nayot de Ramá, fue a ver a Jonatán y le dijo: '¿Qué he hecho yo? ¿Cuál es mi falta? ¿Qué crimen he cometido contra tu padre para que atente contra mi vida?'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí