Y el Señor le dijo: 'Anda, vuelve a emprender tu camino por el desierto hacia Damasco, y, cuando llegues, ungirás a Jazael por rey de Siria;
Amós 1:4 - Biblia Martin Nieto prenderé fuego a la casa de Jazael y devorará los palacios de Ben Hadad; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Prenderé fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, haré caer fuego sobre el palacio del rey Hazael, y las fortalezas del rey Ben-adad serán destruidas. Biblia Católica (Latinoamericana) yo prenderé fuego a la casa de Jazael y se incendiarán los palacios de Ben-Hadad. La Biblia Textual 3a Edicion Enviaré un fuego sobre la casa de Hazael Que devorará los palacios de Ben- Hadad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enviaré fuego a la casa de Jazael, que devorará los palacios de Ben Hadad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y meteré fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Benadad. |
Y el Señor le dijo: 'Anda, vuelve a emprender tu camino por el desierto hacia Damasco, y, cuando llegues, ungirás a Jazael por rey de Siria;
Joás, hijo de Joacaz, quitó a Ben Hadad, hijo de Jazael, las ciudades que éste había arrebatado en la guerra a su padre, Joacaz. Le derrotó tres veces, y así recuperó las ciudades de Israel.
Por eso la ira del Señor se encendió contra Israel, entregándolos en manos de Jazael, rey de Siria, y de Ben Hadad, hijo de Jazael, todo aquel tiempo.
Después de estos sucesos Ben Hadad, rey de Siria, reunió todo su ejército y fue a sitiar Samaría.
Entonces Asá tomó la plata y el oro del templo y del palacio real y lo envió a Ben Hadad, rey de Siria, residente en Damasco, con este mensaje:
Pero si no escucháis mi mandamiento de santificar el sábado y de no transportar carga ni acarrearla por las puertas de Jerusalén en día de sábado, prenderé fuego a sus puertas y devorará, inextinguible, los palacios de Jerusalén'.
Yo prenderé fuego a las murallas de Damasco, y devorará los palacios de Ben Hadad.
Y sabrán que yo soy el Señor, cuando prenda fuego a Egipto y sean quebrantados todos sus apoyos.
Y mandaré fuego sobre Magog y sobre los que viven seguros en las islas, y sabrán que yo soy el Señor.
Israel, olvidando a su hacedor, se ha edificado palacios, y Judá ha multiplicado las ciudades fuertes. Pero yo prenderé fuego a sus ciudades, que devorará sus palacios.
prenderé fuego a los muros de Rabbá y devorará sus palacios entre el clamor de un día de batalla y el torbellino de un día de huracán.
enviaré fuego contra Moab, que devorará los palacios de Queriot, y Moab morirá en el fragor entre el clamor bélico y el sonido de la trompeta;
Dios hizo igualmente recaer sobre la cabeza de los hombres de Siquén el mal que habían hecho, cumpliéndose la maldición de Jotán, el hijo de Yerubaal.