Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 13:25 - Biblia Martin Nieto

25 Joás, hijo de Joacaz, quitó a Ben Hadad, hijo de Jazael, las ciudades que éste había arrebatado en la guerra a su padre, Joacaz. Le derrotó tres veces, y así recuperó las ciudades de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y volvió Joás hijo de Joacaz y tomó de mano de Ben-adad hijo de Hazael las ciudades que este había tomado en guerra de mano de Joacaz su padre. Tres veces lo derrotó Joás, y restituyó las ciudades a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Entonces Yoás, hijo de Joacaz, recuperó de manos de Ben-adad, hijo de Hazael, las ciudades que le habían quitado a Joacaz, su padre. Yoás venció a Ben-adad en tres oportunidades y así recuperó las ciudades israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Entonces Yoás arrebató a Ben-Hadad las ciudades que su padre Jazael había quitado a YoAjaz, padre de Yoás, durante esas guerras Yoás lo derrotó tres veces y reconquistó las ciudades de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y Jeoás ben Joacaz volvió a quitar de mano de Ben-adad, el hijo de Hazael, las ciudades que éste había quitado en guerra de mano de Joacaz su padre; tres veces lo venció Jeoás, y recobró las ciudades de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Y Joás, hijo de Joacaz, volvió a recuperar de manos de Ben Hadad, hijo de Jazael, las ciudades que éste había arrebatado a su padre Joacaz por las armas. Tres veces lo derrotó Joás, y así recuperó las ciudades de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 13:25
8 Tagairtí Cros  

Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros. Al séptimo día se entabló la batalla, y los israelitas mataron en un solo día cien mil infantes de los sirios.


En aquel tiempo el Señor comenzó a desmembrar a Israel; y Jazael derrotó a los israelitas en todas las fronteras,


quitándoles, al oriente del Jordán, todo el país de Galaad, esto es, el territorio de los gaditas, rubenitas y manasitas, desde Aroer, junto al torrente Arnón, hasta Galaad y Basán.


Jazael, rey de Siria, murió y le sucedió en el trono su hijo Ben Hadad.


Por eso la ira del Señor se encendió contra Israel, entregándolos en manos de Jazael, rey de Siria, y de Ben Hadad, hijo de Jazael, todo aquel tiempo.


El Señor dio a Israel un salvador, que los libró del yugo de Siria, y los israelitas vivieron tranquilos en sus casas como antes.


Él restableció las fronteras de Israel desde la entrada de Jamat hasta el mar de la Arabá, según el oráculo del Señor, Dios de Israel, pronunciado por medio de su siervo, el profeta Jonás, hijo de Amitay, que era de Gat Jéfer.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí