para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: Si tus hijos cumplen con su deber, andando en mi presencia fielmente con todo su corazón y toda su alma, no te faltará jamás alguien que se siente sobre el trono de Israel.
3 Juan 1:4 - Biblia Martin Nieto Mi mayor alegría está en oír que mis hijos caminan en la verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente No hay nada que me cause más alegría que oír que mis hijos siguen la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Nada me causa mayor alegría que el saber que mis hijos viven en la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion No tengo mayor° gozo que éste: oír° que mis hijos andan en la verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No tengo mayor alegría que ésta: oír que mis hijos andan en la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No tengo mayor gozo que el oír que mis hijos andan en la verdad. |
para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: Si tus hijos cumplen con su deber, andando en mi presencia fielmente con todo su corazón y toda su alma, no te faltará jamás alguien que se siente sobre el trono de Israel.
Salomón respondió: 'Tú trataste con gran bondad a mi padre, David, porque él se portó contigo con fidelidad, justicia y rectitud de corazón; y le has perpetuado esa gran bondad dándole un hijo que se siente sobre su trono, como hoy sucede.
'¡Ay, Señor! Acuérdate de que me he conducido en tu servicio con fidelidad y de todo corazón, y he hecho lo que es justo a tus ojos'. Y Ezequías rompió a llorar amargamente.
El padre del justo rebosará de alegría, y la que dio a la vida un sabio se alegrará.
'Señor, acuérdate, por favor, de que he caminado fielmente en tu presencia con corazón honrado, haciendo lo que es recto a tus ojos'. Y Ezequías rompió a llorar copiosamente.
Ved: yo y los hijos que el Señor me ha dado señales somos y presagios en Israel de parte del Señor omnipotente, que mora en el monte Sión.
Pagadme con la misma moneda. Os digo como a hijos: ensanchad también vuestro corazón.
Cuando vi que no se portaban conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro en presencia de todos:
Hijos míos, sufro por vosotros como si os estuviera de nuevo dando a luz hasta que Cristo sea formado en vosotros.
Bien sabéis que hemos sido para cada uno de vosotros como un padre para sus hijos;
a Timoteo, verdadero hijo en la fe. Te deseo la gracia, la misericordia y la paz de Dios Padre y de Jesucristo, nuestro Señor.
a Timoteo, mi hijo querido: Te deseo la gracia, la misericordia y la paz de Dios Padre y de Cristo Jesús, Señor nuestro.
te pido un favor para Onésimo, mi hijo querido, al que he engendrado a la fe en mi prisión.
Hijos míos, os escribo esto para que no pequéis. Pero si alguno peca, tenemos junto al Padre un defensor, Jesucristo, el justo.
Me he alegrado grandemente al encontrar que tus hijos caminan en la verdad, conforme al mandamiento recibido del Padre.