Y el Señor dijo a Satán: 'Bien, en tus manos está toda su hacienda; cuida sólo de no descargar tu mano sobre él'. Y Satán se retiró de la presencia del Señor.
2 Timoteo 2:26 - Biblia Martin Nieto y retornar al buen sentido, libres del lazo del diablo, que los tenía esclavizados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces entrarán en razón y escaparán de la trampa del diablo. Pues él los ha tenido cautivos, para que hagan lo que él quiere. Biblia Católica (Latinoamericana) liberándose de los lazos del diablo que los tiene sometidos a su voluntad. La Biblia Textual 3a Edicion y vuelvan en sí, y escapen del lazo del diablo en que están cautivos a voluntad de él.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y recuperen el buen sentido, libres de las redes del diablo, que los había capturado vivos para hacer su voluntad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y se zafen del lazo del diablo, en que están cautivos por él, a su voluntad. |
Y el Señor dijo a Satán: 'Bien, en tus manos está toda su hacienda; cuida sólo de no descargar tu mano sobre él'. Y Satán se retiró de la presencia del Señor.
Y el Señor dijo a Satán: 'Ahí lo tienes en tus manos; respeta, sin embargo, su vida'.
como un pájaro, logramos escapar de la red de los pajareros; la red se rompió y logramos escapar.
Por eso el Señor les habla así: Orden sobre orden, regla sobre regla, ora por aquí, ora por allá; para que cuando anden, se caigan de espaldas, se fracturen huesos, y queden atrapados en el lazo y presos.
Por eso le daré en herencia multitudes, y gente innumerable recibirá como botín, pues se entregó indefenso a la muerte y fue contado entre los malhechores, él, que llevaba los pecados de muchos e intercedía por los malhechores.
Muchos tropezarán en ella, caerán, se harán pedazos, serán prendidos en la trampa y apresados.
Cuando un hombre fuerte y armado guarda su palacio, está segura su hacienda.
Entonces, reflexionando, dijo: ¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, y yo aquí me muero de hambre!
y lo mismo Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Jesús dijo a Simón: 'No tengas miedo; desde ahora serás pescador de hombres'.
Se pusieron a cenar. El diablo había metido en la cabeza a Judas Iscariote, hijo de Simón, la idea de traicionar a Jesús.
a abrirles los ojos, para que pasen de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios; para que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los consagrados.
Pedro le dijo: 'Ananías, ¿por qué has dejado que entre dentro de ti Satanás para mentir al Espíritu Santo y quedarte con parte del precio del campo?
Entrad en razón y no pequéis, pues algunos tienen gran ignorancia de Dios. Os lo digo para vergüenza vuestra.
para que Satanás no se aproveche de todo, pues no ignoramos sus astucias.
Por eso se dice: Despierta tú, que duermes, y levántate de entre los muertos, y Cristo te iluminará.
que nos rescató del poder de las tinieblas y nos transportó al reino de su Hijo querido,
entre los que se encuentran Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
Es también necesario que tenga buena fama ante los de fuera, para que no incurra en el descrédito y en los lazos del diablo.
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama 'Diablo' y 'Satanás', el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.