Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Colosenses 1:13 - Biblia Martin Nieto

13 que nos rescató del poder de las tinieblas y nos transportó al reino de su Hijo querido,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El nos arrancó del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de su Hijo amado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 quien nos rescató de la potestad de las tinieblas, y nos trasladó al reino del Hijo de su amor,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Él nos libertó del poder de las tinieblas y nos trasladó al reino del Hijo de su amor,

Féach an chaibidil Cóip




Colosenses 1:13
40 Tagairtí Cros  

Aquí está mi siervo a quien protejo; mi elegido, en quien mi alma se complace. He puesto en él mi espíritu, para que traiga la justicia a las naciones.


Por eso le daré en herencia multitudes, y gente innumerable recibirá como botín, pues se entregó indefenso a la muerte y fue contado entre los malhechores, él, que llevaba los pecados de muchos e intercedía por los malhechores.


mientras las tinieblas envuelven la tierra y la oscuridad cubre los pueblos. Sobre ti se levanta el Señor y su gloria aparece sobre ti.


Salta de júbilo, hija de Sión; alégrate, hija de Jerusalén, porque tu rey viene a ti: justo y victorioso, humilde y montado en un asno, joven cría de una asna.


Aún estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió, y una voz desde la nube dijo: 'Éste es mi hijo amado, mi predilecto, escuchadlo'.


Entonces el rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde el principio del mundo.


Y se oyó una voz del cielo: 'Éste es mi hijo amado, mi predilecto'.


'Esforzaos por entrar por la puerta estrecha, porque os digo que muchos intentarán entrar y no podrán.


Todos los días estaba con vosotros en el templo, y no me echasteis mano; pero ésta es vuestra hora y el poder de las tinieblas'.


Padre, yo quiero que también los que me has confiado estén conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, que me has dado, porque antes de la creación del mundo ya me amabas.


El Padre ama al hijo y ha puesto en sus manos todas las cosas.


Os aseguro que el que escucha mis palabras y cree en el que me ha enviado tiene vida eterna y no será condenado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


a abrirles los ojos, para que pasen de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios; para que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los consagrados.


porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.


Lo cual no es de extrañar, pues también Satanás se disfraza de ángel de luz.


para los incrédulos, cuyas inteligencias cegó el dios de este siglo para que no brille el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.


para hacer resplandecer la gracia maravillosa que nos ha concedido por medio de su querido Hijo.


y su mente oscurecida, apartados de la vida de Dios por su ignorancia y la dureza de su corazón;


Porque tened bien entendido que ningún lujurioso, impuro o avaro -que es lo mismo que un idólatra- ha de heredar el reino de Cristo y de Dios.


Antes erais tinieblas, ahora sois luz en el Señor; caminad como hijos de la luz


Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes.


y así os exhortábamos, os animábamos y os alentábamos a llevar una vida digna de Dios, que os llama a su reino y a su gloria.


Pues de la misma manera que los hijos participan de la misma carne y sangre, también él participó de modo parecido, para reducir a la impotencia mediante la muerte a aquel que tiene el imperio de la muerte, es decir, al diablo,


Vosotros, por el contrario, sois linaje escogido, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo de su propiedad, para anunciar las grandezas del que os ha llamado de las tinieblas a su luz maravillosa,


y se os abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Es, por otra parte, también un mandamiento nuevo el que os escribo -que es verdadero en él y en vosotros-; porque se disipan las tinieblas y la luz verdadera brilla ya.


Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en la muerte.


quien peca es del diablo, porque el diablo es pecador desde el principio. El Hijo de Dios se ha manifestado para destruir las obras del diablo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí