Pasados unos días, Pablo dijo a Bernabé: 'Volvamos a visitar a los hermanos por todas las ciudades en que anunciamos la palabra del Señor, a ver cómo están'.
2 Corintios 11:28 - Biblia Martin Nieto y además, mi obsesión diaria: mi preocupación por todas las iglesias. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. Biblia Nueva Traducción Viviente Además de todo eso, a diario llevo la carga de mi preocupación por todas las iglesias. Biblia Católica (Latinoamericana) Además de estas y otras cosas, pesa sobre mí la preocupación por todas las Iglesias. La Biblia Textual 3a Edicion Aparte de las cosas externas,° lo que sobre mí se agolpa cada día: la solicitud de todas las iglesias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Además de otras cosas, la preocupación por todas las iglesias que pesa sobre mí día tras día. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Además de esto, lo que sobre mí se agolpa cada día, la carga de todas las iglesias. |
Pasados unos días, Pablo dijo a Bernabé: 'Volvamos a visitar a los hermanos por todas las ciudades en que anunciamos la palabra del Señor, a ver cómo están'.
Allí estuvo algún tiempo y recorrió nuevamente la región de Galacia y Frigia, alentando a todos los discípulos.
Recorrió aquellas regiones exhortando a los discípulos en largas conversaciones. Por fin llegó a Grecia,
La Iglesia gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samaría; se consolidaba y progresaba en la fidelidad al Señor, y se extendía alentada por el Espíritu Santo.
Me debo por igual a griegos y a extranjeros, a sabios y a ignorantes.
Ahora me dirijo a vosotros, los paganos. Como apóstol vuestro, procuro dar gran realce a mi ministerio,
de ser ministro de Cristo Jesús entre los paganos; mi tarea sagrada consiste en anunciar el evangelio de Dios, para que la ofrenda de los paganos sea agradable a Dios, consagrada por el Espíritu Santo.
los cuales, por salvarme a mí se jugaron la vida; no sólo yo les estoy agradecido, sino también todas las iglesias del mundo pagano.
Que cada uno permanezca en la condición que Dios le ha asignado, la que tenía cuando fue llamado. Así lo dispongo en todas las Iglesias.
Quiero que sepáis qué intensa lucha soporto por vosotros, por los que residen en Laodicea y por todos los que no me conocen personalmente,