Volveos a mí y os salvaréis, confines todos de la tierra, porque yo soy Dios y nadie más.
1 Timoteo 2:4 - Biblia Martin Nieto el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) pues él quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion el cual desea que todos los hombres sean salvos y lleguen al pleno conocimiento° de la verdad, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad. |
Volveos a mí y os salvaréis, confines todos de la tierra, porque yo soy Dios y nadie más.
y dice: Poca cosa es que seas mi siervo para restablecer las tribus de Jacob y traer de nuevo a los supervivientes de Israel. Yo te he puesto como luz de las gentes, para que llegue mi salvación hasta los extremos de la tierra.
Después de las penas de su alma, verá la luz y quedará colmado. Por sus sufrimientos mi siervo justificará a muchos y cargará sobre sí las iniquidades de ellos.
¡Oh, todos los que estáis sedientos, id por agua, aunque no tengáis dinero! Venid, comprad grano y comed, sin dinero y sin pagar, vino y leche.
¿Es que yo me complazco en la muerte del delincuente, dice el Señor Dios, y no más bien en que se convierta y viva?
Yo no quiero la muerte de nadie, sea quien sea, dice el Señor Dios. Convertíos y viviréis.
Diles: Por mi vida, dice el Señor Dios, que no me complazco en la muerte del malvado, sino en que se convierta de su conducta y viva. Convertíos, convertíos de vuestros perversos caminos. ¿Por qué queréis morir, oh casa de Israel?
Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas llenan el mar.
Id, pues, y haced discípulos míos en todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Y les dijo: 'Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
para anunciar a su pueblo la salvación, / el perdón de sus pecados, /
El amo le dijo: Sal por los caminos y cercados, y obliga a la gente a entrar para que se llene la casa.
y que hay que predicar en su nombre el arrepentimiento y el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén.
Jesús le dijo: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.
Todos los que el Padre me da vendrán a mí. Al que viene a mí no lo rechazo,
por ver si a los de mi raza les entra envidia y logro salvar a algunos de ellos.
Por esto nos esforzamos y luchamos, porque tenemos puesta nuestra esperanza en Dios vivo, que es el Salvador de todos los hombres, sobre todo de los creyentes.
corregir con dulzura a los adversarios, para ver si Dios les concede el arrepentimiento, llegar al conocimiento de la verdad
que siempre están aprendiendo sin poder llegar jamás al conocimiento de la verdad.
Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo para dar a los elegidos de Dios la fe y el conocimiento de la verdad de nuestra religión,
Pues se ha manifestado la gracia de Dios, fuente de salvación para todos los hombres,
Porque si pecamos deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados,
Pero si tenéis en vuestros corazones envidia amarga y espíritu de contradicción, no presumáis ni mintáis contra la verdad.
El Señor no retarda el cumplimiento de la promesa, como creen algunos que le acusan de tardanza, sino que usa de paciencia con vosotros, pues no quiere que nadie perezca, sino que todos alcancen el arrepentimiento.
Yo, el presbítero, a la señora elegida y a sus hijos, que amo de verdad -no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad-,
Vi otro ángel que volaba por medio del cielo y tenía una buena nueva eterna que anunciar a los habitantes de la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.