Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 21:2 - Biblia Martin Nieto

David llegó a Nob, donde el sacerdote Ajimélec. Ajimélec salió a su encuentro asustado y le dijo: '¿Por qué estás solo y no hay nadie contigo?'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna del asunto a que te envío, y lo que te he encomendado; y yo les señalé a los criados un cierto lugar.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

—El rey me envió en un asunto privado —dijo David—. Me pidió que no le contara a nadie por qué estoy aquí. Les dije a mis hombres dónde buscarme después.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

David llegó a Nob, a la casa del sacerdote Ajimelec. Este salió temblando al encuentro de David y le preguntó: '¿Por qué estás solo? ¿Por qué no hay nadie contigo?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y David respondió al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa del asunto a que te envío y que te he ordenado. Y yo he citado a los jóvenes en cierto lugar.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegó David a Nob, ante el sacerdote Ajimélec, que salió atemorizado a su encuentro, y le preguntó: '¿Por qué vienes tú solo, sin que nadie te acompañe?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna de este asunto a que yo te envío, y que yo te he mandado; y yo señalé a los criados un cierto lugar.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 21:2
13 Tagairtí Cros  

Isaac dijo a su hijo: '¿Cómo la has encontrado tan pronto, hijo mío?'. Él respondió: 'Porque el Señor, tu Dios, me la ha puesto en las manos'.


Pero todavía insistió: '¿Eres tú de verdad mi hijo Esaú?'. Y respondió: 'Sí, yo soy'.


El anciano insistió: 'También yo soy profeta como tú, y un ángel me ha dicho de parte del Señor: Hazle volver contigo a tu casa para que coma pan y beba agua'. Así le engañó.


Aleja de mí el camino de la mentira y dame la gracia de tu ley;


Pon, Señor, en mi boca un centinela, un guardia en la puerta de mis labios;


Hoy mismo estará en Nob; alzará ya su mano contra el monte de la hija de Sión, contra la colina de Jerusalén.


Pues antes de que viniesen algunos de parte de Santiago, él comía con los paganos; pero cuando vinieron, se retrajo y se apartó por miedo a los judíos;


No os engañéis unos a otros, pues os habéis despojado del hombre viejo con su manera de actuar


Saúl dijo a Mical: '¿Por qué me has engañado así, dejando huir a mi enemigo para que se pusiese a salvo?'. Mical respondió: 'Me dijo que me mataría si no le dajaba marchar'.


David le respondió: 'El rey me ha dado esta orden: Que nadie conozca la misión que te confío y la orden que te he dado. Por eso he dado cita a mis hombres en tal lugar.


David dijo a Abiatar: 'Ya pensé yo, al estar allí aquel día Doeg, que seguramente se lo comunicaría a Saúl. Yo soy el responsable de la vida de toda tu familia.


Doeg, el edomita, que estaba presente entre los servidores de Saúl, dijo: 'Yo vi al hijo de Jesé venir a Nob, a casa de Ajimélec, hijo de Ajitob.