Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 19:17 - Biblia Martin Nieto

17 Saúl dijo a Mical: '¿Por qué me has engañado así, dejando huir a mi enemigo para que se pusiese a salvo?'. Mical respondió: 'Me dijo que me mataría si no le dajaba marchar'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Entonces Saúl dijo a Mical: ¿Por qué me has engañado así, y has dejado escapar a mi enemigo? Y Mical respondió a Saúl: Porque él me dijo: Déjame ir; si no, yo te mataré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 —¿Por qué me traicionaste así y dejaste escapar a mi enemigo? —le reprochó Saúl a Mical. —Tuve que hacerlo —contestó ella—. Me amenazó con matarme si no lo ayudaba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Saúl dijo a Mical: '¿Por qué te has burlado de mí? Dejaste que mi enemigo se fuera, y escapó'. Mical respondió a Saúl: 'Es que él me dijo: Si no me dejas salir, te mato'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y dijo Saúl a Mical: ¿Por qué me has engañado así, dejando ir a mi enemigo para que se escapara? Mical respondió a Saúl: Porque él me dijo: ¡Déjame escapar! ¿Por qué he de matarte?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Dijo entonces Saúl a Mical: '¿Por qué me has engañado así y has dejado escapar a mi enemigo para que se salve?'. Respondió Mical a Saúl: 'El me dijo: 'Déjame escapar o te mato''.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 19:17
10 Tagairtí Cros  

Llegaron los servidores de Absalón, entraron en la casa de la mujer y le preguntaron: '¿Dónde están Ajimás y Jonatán?'. La mujer les contestó: 'Pasaron en dirección al río'. Los buscaron y, al no encontrarlos, se volvieron a Jerusalén.


Abner volvió a decirle: 'Apártate de mí; ¿por qué me obligas a derribarte a tierra? ¿Cómo podría entonces levantar mis ojos en presencia de Joab, tu hermano?'.


Ajab dijo a Elías: '¿Así que me has sorprendido, enemigo mío?'. 'Sí, te he sorprendido -respondió Elías-; por haberte prestado a hacer lo que es malo a los ojos del Señor,


Entonces Herodes, al ver que los magos se habían burlado de él, montó en cólera y mandó matar a todos los niños de Belén y de todo su territorio, de dos años para abajo, según el tiempo que había calculado por los magos.


¿Y ahora he pasado a ser enemigo vuestro sólo por haberos dicho la verdad?


Cuando Saúl envió mensajeros para apoderarse de David, ella dijo: 'Está enfermo'.


Los mensajeros entraron y se encontraron con los ídolos familiares en la cama y una piel de cabra en la cabecera.


Después dijo a los guardias que estaban junto a él: 'Matad a los sacerdotes del Señor, porque también ellos han prestado ayuda a David; pues sabiendo que había huido, no me avisaron'. Pero la guardia del rey no quiso poner su mano sobre los sacerdotes del Señor.


Entonces la mujer vio a Samuel y dio un grito. Le dijo a Saúl: '¿Por qué me has engañado? Tú eres Saúl'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí