Y Natán dijo al rey: 'Haz lo que piensas, porque el Señor está contigo'.
1 Crónicas 17:2 - Biblia Martin Nieto Natán respondió a David: 'Haz lo que piensas, porque el Señor está contigo'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Natán dijo a David: Haz todo lo que está en tu corazón, porque Dios está contigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Natán le respondió a David: —Haz todo lo que tienes pensado porque Dios está contigo. Biblia Católica (Latinoamericana) Le respondió Natán: 'Haz todo cuanto te inspira tu corazón, porque Dios está contigo. La Biblia Textual 3a Edicion Y Natán respondió a David: ¡Haz todo lo que está en tu corazón, porque Ha- ’Elohim está contigo! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Natán a David: 'Anda y pon por obra todo cuanto tienes en tu corazón, porque Dios está contigo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Natán dijo a David: Haz todo lo que está en tu corazón, porque Dios está contigo. |
Y Natán dijo al rey: 'Haz lo que piensas, porque el Señor está contigo'.
Ahora bien, mi padre David quiso construir un templo en honor del Señor, Dios de Israel.
Cuando David se estableció en su palacio, dijo al profeta Natán: 'Yo estoy viviendo en una casa de cedro, mientras que el arca de la alianza del Señor está bajo una tienda'.
y le dijo: 'Hijo mío, yo quise construir un templo al nombre del Señor, mi Dios;
El rey se puso en pie y dijo: 'Escuchadme, hermanos míos y pueblo mío. Yo tenía el deseo de construir un templo donde estuviera permanentemente el arca de la alianza del Señor, estrado de los pies de nuestro Dios; había hecho incluso preparativos para la construcción,
que se acuerde de todas tus ofrendas y tus holocaustos acepte con agrado;
Esto dice el Señor todopoderoso: 'En aquellos días diez hombres de todas las lenguas del mundo agarrarán a un judío de la orla de su vestido y le dirán: Dejadnos ir con vosotros, pues hemos oído que Dios está con vosotros'.
Entró donde ella estaba, y le dijo: 'Alégrate, llena de gracia; el Señor está contigo'.
Nuestra ciencia es imperfecta, e imperfecta también nuestra profecía.
Cuando te hayan sucedido todas estas señales, haz lo que se te ocurra, porque Dios está contigo.
El Señor dijo a Samuel: 'No consideres su aspecto ni su alta estatura, porque yo lo he descartado. El hombre no ve lo que Dios ve; el hombre ve las apariencias, y Dios ve el corazón'.