Les entregaste reinos y pueblos, repartiste a cada uno su región. Se apoderaron del país de Sijón, rey de Jesbón, de la tierra de Og, rey de Basan.
Números 32:3 - Nueva Biblia Española (1975) Atarot, Yazer, Dibón, Nimrá, Jesbón, Elalé, Sebán, Nebo y Beón, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Atarot, Dibón, Jazer, Nimra, Hesbón, Eleale, Sebam, Nebo y Beón, Biblia Nueva Traducción Viviente —Observen las ciudades de Atarot, Dibón, Jazer, Nimra, Hesbón, Eleale, Sibma, Nebo y Beón. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren cómo son Atarot, Dibón, Yaser, Nimrá, Jesbón, Elalé, Seban, Nebo y Beón, La Biblia Textual 3a Edicion Atarot, Dibón, Jazer, Nimra, Hesbón, Eleale, Sebam, Nebo y Beón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Atarot, Dibón, Yazer, Nimrá, Jesbón, Elalé, Sibmá, Nebo y Meón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Atarot, y Dibón, y Jazer, y Nimra, y Hesbón, y Eleale, y Sebam, y Nebo, y Beón, |
Les entregaste reinos y pueblos, repartiste a cada uno su región. Se apoderaron del país de Sijón, rey de Jesbón, de la tierra de Og, rey de Basan.
que la fuente de las Panteras se ha secado, agostado está el césped, consumida la hierba, falta el verdor.
Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: ; Ay de Nebo, arrasada; de Quiriatain, derrotada y conquistada! i De la Ensalzada, derrotada y deshecha!
Ya no existe la fama de Moab. En. Jesbón planeaban contra ella. ¡Vamos a destruirla como nación! Madmena, enmudeces perseguida por la espada.
a llorar por ti, viña de Sibmá, más que lloré por Yazer. Tus sarmientos se extendían hasta el mar y llegaban hasta Yazer: sobre tu cosecha y tu vendimia cayó el devastador;
El grito de Jesbón llega hasta Elalé y Yahas, las voces se oyen en Soar, Joronain y Eglat Salisiya, porque hasta la Fuente de las Panteras se ha secado.
Al amparo de Jesbón se detienen sin fuerzas los fugitivos: ha salido un fuego de Jesbón, una llama de Sijón que devora las patillas de Moab y la coronilla de los saonitas.
por eso voy a abrir el costado de Moab, desde sus ciudades fronterizas hasta Bet Yesimot, Baal Maón y Quiriatain, la joya del país;
Fuego ha salido de Jesbón, llamas de la Villa de Sijón: ha devorado a Ciudad Moab, se ha tragado los cerros del Arnón.
Moisés despachó unos espías contra Yazer, que se apoderaron de los pueblos de la comarca, expulsando a sus habitantes amorreos.
Los rubenitas y los gaditas poseían inmensos rebaños, y viendo que la tierra de Yazer y de Galaad era excelente para el ganado,
acudieron a Moisés, al sacerdote Eleazar y a los jefes de la comunidad para proponerles:
Jesbón y todos los pueblos de la llanura, Dibón, Altobaal, Bet Baal, Maón,
Cuando Israel se instaló en el municipio de Jesbón y en el Aroer y en los pueblos que bordean el Arnón, hace trescientos años, ¿por qué entonces no los libraron?