Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 48:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Ya no existe la fama de Moab. En. Jesbón planeaban contra ella. ¡Vamos a destruirla como nación! Madmena, enmudeces perseguida por la espada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 No se alabará ya más Moab; en Hesbón maquinaron mal contra ella, diciendo: Venid, y quitémosla de entre las naciones. También tú, Madmena, serás cortada; espada irá en pos de ti.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ya nunca más nadie se jactará de Moab, porque en Hesbón hay un complot para destruirla. “Vengan —dicen—, haremos que nunca más sea una nación”. La ciudad de Madmena también será silenciada; la espada te seguirá allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 ya no es más ella la gloria de Moab. En Jesebón han planeado su ruina: 'Vamos y borrémosla de entre las naciones. También tú, Madmén, vas a caer, ya la espada te está cercando.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Moab no se alabará ya más, En Hesbón tramaban contra ella: ¡Vamos a destruirla como nación! ¡Oh Madmena, reducida hasta el silencio, Con la espada en pos de ti!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ya no existe la gloria de Moab! En Jesbón planean su ruina: ¡Ea, borrémosla de las naciones! También tú, Madmén, enmudeces, te persigue la espada'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 48:2
20 Tagairtí Cros  

Oráculo contra Moab: La noche que asolaron Ar, sucumbió Moab; la noche que asolaron Quir, sucumbió Moab.


Mi corazón se lamenta por Moab: sus fugitivos' marchan hacia Soar. Que por la cuesta de Tablada suben llorando, que por la vía de Dos Cuevas lanzan gritos desgarradores,


pero ahora dice el Señor: Dentro de tres años, años de jornalero, será humillada la nobleza de Moab con toda su numerosa plebe, y los que queden serán pocos, escasos e impotentes.


La mano del Señor se posará en este monte, mientras que Moab será pisoteado en su sitio, como se pisa la paja en el agua del muladar;


El Señor, Dios de Israel, me dijo: Toma de mi mano esta copa de aguardiente y házsela beber a todas las naciones adonde te envío.


Tomé la copa de mano del Señor y se la hice beber a todas las naciones a las que me envió el Señor:


Cuando fallen estas leyes que yo he dado -oráculo del Señor- , la estirpe de Israel ya no será más el pueblo mío.


¿No oyes lo que dice este pueblo? 'Las dos familias que el Señor había elegido las ha rechazado'. Así desprecian a mi pueblo y no lo consideran como nación.


Tú no temas, siervo mío, Jacob, que yo estoy contigo -oráculo del Señor- . Acabaré con todas las naciones por donde te dispersé; contigo no acabaré, aunque no te dejaré impune, te escarmentaré como es debido.


llórenla todos sus vecinos y los que respetan su fama. Digan: ¡Ay, quebrado el bastón del poder, el cetro de majestad!


Moab dejará de ser nación, porque desafió al Señor.


Al amparo de Jesbón se detienen sin fuerzas los fugitivos: ha salido un fuego de Jesbón, una llama de Sijón que devora las patillas de Moab y la coronilla de los saonitas.


Gime, Jesbón, porque está arrasada Ay; griten, ciudades de Rabat, vistan sayal, hagan duelo, callejeen por entre las cercas, porque Malcom marcha al destierro con sus sacerdotes y dignatarios.


Haré que Elam se aterrorice ante sus enemigos que intentan darle muerte; les enviaré una desgracia, el incendio de mi ira -oráculo del Señor- ; despacharé tras ellos la espada hasta consumirlos.


Los rubenitas reconstruyeron Jesbón, Elalé, Quiriatain,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí