Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 20:10 - Nueva Biblia Española (1975)

ayudado de Aarón, reunió la asamblea delante de la roca, y les dijo: Escuchen, rebeldes: ¿Creen que podemos sacarles agua de esta roca?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego él y Aarón mandaron a llamar al pueblo a reunirse frente a la roca. «¡Escuchen, ustedes rebeldes! —gritó—. ¿Acaso debemos sacarles agua de esta roca?».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Luego Moisés y Aarón reunieron a la comunidad frente a la roca y Moisés dijo: '¡Oigan, pues, rebeldes! ¿Así que nosotros vamos a hacer brotar para ustedes agua de esta roca?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Moisés y Aarón hicieron congregar a la asamblea frente a la peña, y él les dijo: Oíd ahora, rebeldes: ¿os sacaremos agua de esta peña?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Moisés y Aarón reunieron la asamblea delante de la roca y Moisés les dijo: '¡Oíd, rebeldes! ¿Podremos nosotros, acaso, hacer brotar agua de esta roca para vosotros?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Moisés y Aarón reunieron a la congregación delante de la roca, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de sacar aguas de esta roca?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 20:10
18 Tagairtí Cros  

Contestaron: Hemos soñado un sueño y no hay quien lo interprete. Replicó José: Dios interpreta los sueños; cuéntenmelos.


Respondió José al Faraón: Sin mérito mío, Dios dará al Faraón respuesta propicia.


sacó arroyos de la peña, hizo correr las aguas como ríos.


Golpea la roca y saldrá agua para que beba el pueblo.


Aarón se va a reunir con los suyos, pues no ha de entrar en la tierra que voy a dar a los israelitas, porque ustedes se rebelaron contra mi mandato en Fuente de Careo.


Pues yo les digo: Todo el que trate con coraje a su hermano será condenado por el tribunal; el que lo insulte, será condenado por el Consejo; el que lo llame renegado será condenado al fuego del quemadero.


por tanto, ni el que planta significa nada, ni el que riega tampoco; cuenta el que hace crecer, o sea, Dios.


Si se indignan, no lleguen a pecar, que la puesta del sol no les sorprenda en su enojo;


Desde que los conozco, han sido rebeldes al Señor'.


pues todos faltamos muchas veces. Quien no falta cuando habla es un hombre completo, capaz de marcar el rumbo también al cuerpo entero,