Acérquense y escuchen esto: No hago predicciones en secreto, y cuando sucede, ya estoy yo allí; -y ahora el Señor Dios me ha enviado con su Espíritu-.
Lucas 4:43 - Nueva Biblia Española (1975) Pero él les dijo: También a los otros pueblos tengo que anunciarles el reino de Dios; para eso me han enviado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado. Biblia Nueva Traducción Viviente Él les respondió: «Debo predicar la Buena Noticia del reino de Dios también en otras ciudades, porque para eso fui enviado». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús les dijo: 'Yo tengo que anunciar también a las otras ciudades la Buena Nueva del Reino de Dios, porque para eso he sido enviado. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él les dijo: Es necesario que proclame las buenas nuevas del reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto fui enviado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les dijo: 'También a otras ciudades tengo que anunciar el evangelio del reino de Dios, pues para esto he sido enviado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades yo predique el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado. |
Acérquense y escuchen esto: No hago predicciones en secreto, y cuando sucede, ya estoy yo allí; -y ahora el Señor Dios me ha enviado con su Espíritu-.
Jesús recorría Galilea entera, enseñando en aquellas sinagogas, proclamando la buena noticia del reino y curando toda dolencia y enfermedad del pueblo.
Se levantó muy de madrugada y salió, se marchó a un lugar descampado y estuvo orando allí.
Les dijo de nuevo: Paz con ustedes. Igual que el Padre me ha enviado a mí, les mando yo también a ustedes.
Mientras es de día, nosotros tenemos que trabajar realizando las obras del que me mandó. Se acerca la noche, cuando nadie puede trabajar.
Me refiero a Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
proclama el mensaje, insiste a tiempo y a destiempo, usando la prueba, el reproche y la exhortación, con la mayor comprensión y competencia;