Bendito sea el Señor, Dios de nuestros padres, que movió al rey a dotar el templo de Jerusalén
Juan 13:2 - Nueva Biblia Española (1975) Estaban cenando. El Enemigo tenía ya decidido que Judas de Simón Iscariote lo entregase. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, Biblia Nueva Traducción Viviente Era la hora de cenar, y el diablo ya había incitado a Judas, hijo de Simón Iscariote, para que traicionara a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Estaban comiendo la cena y el diablo ya había depositado en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, el propósito de entregarle. La Biblia Textual 3a Edicion Y durante la cena, cuando el diablo ya había puesto en el corazón de Judas, hijo° de Simón Iscariote, que lo entregara, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Durante la cena, cuando ya el diablo había metido en el corazón de Judas Iscariote, el de Simón, la idea de entregarlo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando terminó la cena, el diablo habiendo ya puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que lo traicionase; |
Bendito sea el Señor, Dios de nuestros padres, que movió al rey a dotar el templo de Jerusalén
Luego me levanté de noche con unos pocos hombres, sin decir a nadie lo que mi Dios me había inspirado hacer en Jerusalén. Sólo llevaba la cabalgadura que yo montaba.
Pero entró Satanás en Judas Iscariote, que pertenecía al grupo de los Doce,
¡Simón, Simón! Mira que Satanás los ha reclamado a ustedes para sacudirlos como trigo.
(Es que sabía quién lo iba a entregar, por eso dijo: 'No todos están limpios').
se levantó de la mesa, dejó el manto, y, tomando un paño, se lo ató a la cintura.
Pedro le dijo: Ananías, ¿cómo es que Satanás se te ha metido dentro? ¿Por qué has mentido al Espíritu Santo reservándote parte del precio de la finca?
Doy gracias a Dios por haber puesto en el corazón de Tito el mismo aprecio por ustedes;
de este mundo, siguiendo al jefe que manda en esta zona inferior, el espíritu que ahora actúa eficazmente en los rebeldes;
Dios les ha metido en la cabeza que ejecuten su designio; por eso, llegando a un acuerdo, cederán su realeza a la fiera hasta que se cumpla lo que Dios ha dicho.