Abrahán madrugó, preparó el burro y se llevó a dos sirvientes y a su hijo Isaac; cortó leña para el sacrificio y se encaminó al lugar que le había indicado Dios.
Jonás 3:3 - Nueva Biblia Española (1975) Se levantó Jonás y fue a Nínive, como le mandó el Señor. Nínive era una gran metrópoli, tres días hacían falta para recorrerla. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se levantó Jonás, y fue a Nínive conforme a la palabra de Jehová. Y era Nínive ciudad grande en extremo, de tres días de camino. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta vez Jonás obedeció el mandato del Señor y fue a Nínive, una ciudad tan grande que tomaba tres días recorrerla toda. Biblia Católica (Latinoamericana) Se levantó Jonás y fue a Nínive, como se lo había ordenado Yavé.
Nínive era una ciudad muy grande. Se necesitaban tres días para atravesarla. La Biblia Textual 3a Edicion Jonás, pues, se levantó y fue a Nínive, conforme a la palabra de YHVH. Y era Nínive una ciudad grande ante ’Elohim,° de tres días de recorrido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jonás se levantó y se puso en camino hacia Nínive, según la orden de Yahveh. Nínive era una ciudad tan grande que hacían falta tres días para recorrerla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se levantó Jonás, y fue a Nínive, conforme a la palabra de Jehová. Y Nínive era una ciudad grande en extremo, de tres días de camino. |
Abrahán madrugó, preparó el burro y se llevó a dos sirvientes y a su hijo Isaac; cortó leña para el sacrificio y se encaminó al lugar que le había indicado Dios.
Raquel dijo: Dios me ha hecho competí/ con mi hermana y la he vencido. Y lo llamó Neftalí.
tu justicia es como las altas cordilleras, tus juicios son un océano inmenso. Tú, Señor, socorres a hombres y animales,
Senaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento, se volvió a Nínive, y se quedó allí.
Levántate y vete a Nínive, la gran metrópoli, y proclama en ella que su maldad ha llegado hasta mí.
¿y yo no voy a apiadarme de Nínive, la gran metrópoli, que habitan más de ciento veinte mil hombres que no distinguen la derecha de la izquierda, y muchísimo ganado?
sólo Lucas está conmigo. Tráete contigo a Marcos, que me va a ser útil en la tarea.