Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jonás 3:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Jonás se fue adentrando en la ciudad y caminó un día entero pregonando: ¡Dentro de cuarenta días Nínive será arrasada!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El día que Jonás entró en la ciudad, proclamó a la multitud: «Dentro de cuarenta días Nínive será destruida».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jonás entró en la ciudad e hizo un día de camino pregonando: 'Dentro de cuarenta días Nínive será destruida.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y Jonás comenzó a adentrarse en la ciudad, y durante el primer día de recorrido proclamaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Jonás se fue adentrando en la ciudad y caminó por sus calles durante un día proclamando a grandes voces: 'Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida'.

Féach an chaibidil Cóip




Jonás 3:4
10 Tagairtí Cros  

En aquel tiempo, Ezequías cayó enfermo de muerte. El profeta Isaías, hijo de Amos, fue a visitarlo, y le dijo: Así dice el Señor: Haz testamento, porque vas a morir sin remedio.


y añado a tus días otros quince años. Te libraré de las manos del rey de Asiría, a ti y a esta ciudad; protegeré a esta ciudad, por mí y por mi siervo David'.


Pero el Señor espera para apiadarse de ustedes, aguanta para compadecerlos porque el Señor es un Dios recto: dichosos los que esperan en él.


Si se quedan a vivir en esta tierra, los construiré y no los destruiré, los plantaré y no los arrancaré; porque me pesa del mal que les he hecho.


Vio Dios sus obras y que se habían convertido de su mala vida, y se arrepintió de la catástrofe con que había amenazado a Nínive y no la ejecutó.


Los habitantes de Nínive se alzarán a confrontarse con esta clase de gente y la condenarán, pues ellos se enmendaron con la predicación de Jonás, y ay más que Jonás aquí.


porque igual que Jonás fue una señal para los habitantes de Nínive, así va a serlo este Hombre para la gente ésa.


Los habitantes de Nínive se alzarán a confrontarse con esa clase de hombres y los condenarán, porque ellos se arrepintieron con la predicación de Jonás, y hay más que Jonás aquí.


Cuando un profeta hable en nombre del Señor y no suceda ni se cumpla su palabra, es algo que no dice el Señor; ese profeta habla por jactancia, no le tengas miedo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí