Descendientes de los tres hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet, nacidos después del diluvio:
Génesis 5:1 - Nueva Biblia Española (1975) Lista de los descendientes de Adán. Cuando el Señor creó al hombre, lo hizo a su propia imagen, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el relato escrito de los descendientes de Adán. Cuando Dios creó a los seres humanos, los hizo para que fueran semejantes a él mismo. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la descendencia de Adán. El día que Dios creó a Adán, lo creó a semejanza de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Este es el libro de las generaciones de Adam. El día en que ’Elohim creó al hombre, lo hizo a imagen de ’Elohim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la lista de los descendientes de Adán. El día en que Dios creó al hombre, a imagen de Dios lo hizo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a la semejanza de Dios lo hizo; |
Descendientes de los tres hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet, nacidos después del diluvio:
Esta es la historia de la creación del cielo y de la tierra. Cuando el Señor Dios hizo tierra y cielo,
Descendientes de Noé: Noé fue en su época un hombre recto y honrado, trataba con Dios
Acuérdate de tu Hacedor durante tu juventud, antes de que lleguen los días aciagos y alcances los años en que dirás: 'No les saco gusto'.
Mira lo único que averigüé: Dios hizo al hombre equilibrado, y él se buscó preocupaciones sin cuento.
Es decir, el hombre no debe cubrirse, siendo como es imagen y reflejo de Dios; la mujer, en cambio, es reflejo del hombre.
Y nosotros, que llevamos todos la cara descubierta y reflejamos la gloria del Señor, nos vamos transformando en su imagen con resplandor creciente; tal es el influjo del Espíritu' del Señor.
ya revestirse de ese hombre nuevo creado a imagen de Dios, con la rectitud y santidad propias de la verdad.
y se vistieron de ese hombre nuevo que por el conocimiento se va renovando a imagen de su Creador;
EL es reflejo de su gloria, impronta de su ser; él sostiene el universo con la palabra potente de Dios; y después de realizar la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de su Majestad en las alturas,
Más aún, tuvimos por educadores a nuestros padres carnales y los respetábamos. ¿No nos sujetaremos con mayor razón al Padre de nuestro espíritu para tener vida?