Nosotros, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu nombre glorioso.
Gálatas 1:5 - Nueva Biblia Española (1975) A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡A Dios sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén. Biblia Católica (Latinoamericana) Gloria a él por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia Textual 3a Edicion a quien sea la gloria por los siglos de los siglos, amén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al cual sea gloria por siempre y siempre: Amén. |
Nosotros, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu nombre glorioso.
Bendito por siempre su nombre glorioso, que su gloria llene la tierra. ¡Amén, amén!'.
Aclamad desde poniente, responded desde levante glorificando al Señor; desde las islas del mar, al nombre del Señor, Dios de Israel.
y enséñenles aguardar todo lo que les mandé; miren que yo estoy con ustedes cada día hasta el fin del mundo.
Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres, que él quiere tanto.
El es origen, camino y meta del universo: a él la gloria por los siglos, amén.
a Dios, el único sabio, por medio de Jesús Mesías, sea la gloria por siempre, amén.
Por esa razón, si un alimento pone en peligro a un hermano mío, nunca volveré a probar la carne, para no poner en peligro a mi hermano. ¿No soy libre?, ¿no soy apóstol?, ¿es que no he visto a Jesús Señor nuestro?, ¿no es obra mía el que ustedes sean cristianos?'.
para que los que ya esperábamos en el Mesías fuéramos un himno a su gloria.
Al Rey de los siglos, al inmortal, invisible y único Dios, honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.
El Señor seguirá librándome de toda acción malvada y me guardará de todo mal para su reino celeste. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
los equipe con dotes de toda clase, para realizar su designio, y nos utilice para ir realizando lo que él estima indicado, por medio de Jesús Mesías. A él la gloria por los siglos de los siglos, amén.
Crezcan en el favor y el conocimiento de nuestro Señor Jesús el Mesías, a quien sea la gloria ahora y hasta el día eterno, amén.
gloria y majestad, dominio y poderío por Jesús el Mesías, nuestro Señor, desde siempre y ahora y por todos los siglos, amén.
Clamaba: Respeten a Dios y denle la razón, porque ha sonado la hora de su juicio; rindan homenaje al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales'.
y aclamaban: ¡El Cordero que está degollado merece todo poderío y riqueza, saber y fuerza, honor, gloria y alabanza!
diciendo: Amén. ¡La alabanza, la gloria, la sabiduría, las gracias, el honor, la potencia y la fuerza se deben a nuestro Dios por los siglos de los siglos! Amén.